Regionales

Regionales

Pringles: salía de festejar Navidad y lo atropellaron; murió camino al hospital

26 de diciembre de 2019

El hecho ocurrió a eso de las 4 de la mañana. Francisco Florencio Paez, de 75 años, intentaba subirse al auto de su hijo tras la celebración navideña cuando fue embestido por un automóvil.



Según indicó el diario local El Orden, como consecuencia del impacto, Paez sufrió graves heridas y falleció mientras era trasladado al hospital local.



Horas después, un joven de 35 años se presentó en una seccional policial y reconoció haber sido el autor del hecho, aunque se negó a que le realicen una extracción sanguínea. (DIB) MT


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

INTERESANTE PROPUESTA

"Hacia un uso consciente de las redes"

12/08/2020

¿Cómo son las estrategias de las principales plataformas de internet para manipular nuestro tiempo? ¿Tenemos verdadero control sobre la tecnología? En una charla que brindará a través del canal de Youtube de la Fundación OSDE, el tecnólogo y economista Santiago Bilinkis, reflexionará sobre esas cuestiones y ensayará algunos consejos y respuestas. leer mas