Regionales

Regionales

Segunda presentación del grupo "Sin fronteras"

26 de noviembre de 2019

El grupo de folklore “Sin Fronteras”, integrado por internos alojados en la Unidad Penal N°17 de Urdampilleta, se presentó el viernes pasado en los festejos por el Día de la Tradición organizado por la Escuela de Educación Secundaria Nº 3 del pueblo.



En esa oportunidad, Carlos N., José H. y Carlos D. tuvieron a cargo la apertura del espectáculo que se realizó en la avenida principal, frente al edificio de la E.E.S. Nº 3.



“Alto verde” de Horacio Guaraní, “Por una mirada” de Carlos Ramón Fernández, “Monte quemado” y “Estrellita mía” conformaron el breve repertorio folklórico que presento el grupo que nuevamente fue muy aplaudido por el público presente.



“Es una alegría inmensa volver a tocar en público, nos preparamos mucho para cada participación y el aplauso de la gente es muy reconfortante”, expreso Carlos, la voz del grupo.



“Este proyecto musical en contexto de encierro ha sido muy positivo, los internos tienen la responsabilidad de ensayar y lo hacen tres veces por semana en el sector escuela, sumado a todas las actividades tratamentales que se desarrollan en la Unidad a fin de llegar a la mejor reinserción social de los internos”, así lo manifestó el Subdirector de Asistencia y Tratamiento Prefecto Eugenio Chiminella, quien acompaño al Grupo en esta segunda presentación en la localidad de Urdampilleta.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.