El Tiempo - El diario de Azul
Temas de Interés: #ELVALORDEESTUDIAR

Azul 16º

Seguinos en Twitter Seguinos en Facebook Seguinos en Instagram Seguinos en YouTube
El Tiempo - El Diario de Azul

Temas de Interés: #ELVALORDEESTUDIAR
27-09-2019

AYER SE MANIFESTARON EN EL MUNICIPIO 

Trabajadores de la salud de Tapalqué continúan adelante con su plan de lucha 

Los ejes del reclamo que están llevando a cabo se centran en el escalafón para la carrera hospitalaria, el incremento del salario básico, guardias de seis horas para todo el hospital de esa ciudad, cobro del riesgo hospitalario y el cumplimiento del acuerdo de convocatoria a una mesa técnica.


Compartí la nota Compartí esta noticia en Facebook Compartí esta noticia en Twitter Compartí esta noticia en WhatsApp

En Tapalqué, trabajadores de la salud nucleados en ATE volvieron a protestar ayer en reclamo de mejores condiciones laborales. 

Trabajadores de la salud de la ciudad de Tapalqué nucleados en ATE volvieron a protestar ayer en reclamo de mejores condiciones laborales. En el marco de esta jornada de lucha es que se realizó una marcha por la Avenida de 9 de Julio y también se manifestó dentro del palacio Comunal.

Los ejes de este reclamo se centran en el escalafón para la carrera hospitalaria, el incremento del salario básico, guardias de seis horas para todo el centro de salud, cobro del riesgo hospitalario y el cumplimiento del acuerdo de convocatoria a una mesa técnica.

Según señaló el secretario General de la Seccional Azul de ATE, Eduardo Bercovich, “fue una jornada difícil. Primero no nos querían atender pero después accedieron a recibirnos. Nos dicen que no tienen plata y que tenemos que esperar a la paritaria de enero. Por eso es que firmamos el acta en disconformidad y el martes realizaremos una nueva asamblea en el hospital para seguir reclamando”.    

Por su parte, la dirigente de ATE Provincia Vanina Zurita manifestó que a los representantes del Departamento Ejecutivo que los recibieron ayer “les aseguramos que no estamos de acuerdo con ninguno de los términos que nos plantearon, razón por la cual serán los trabajadores quienes decidan cómo seguirá este plan de lucha”. 

“Esto no tiene que ver sólo con  la equiparación de los salarios sino que hay otras cuestiones, como la de las seis horas, que dependen de decisiones políticas”, concluyó. 


Alarsol Mobile


Alarsol Desktop

Compartí la nota Compartí esta noticia en Facebook Compartí esta noticia en Twitter Compartí esta noticia en WhatsApp

Dejanos tus comentarios


Tentaciones Desktop
Neumáticos Arena Desktop
Neumáticos Arena Mobile
IMAC PC
AUTOMOTORES GUAMINÍ
LA CASAS DE LA BOMBA DE AGUA
DEEP DIGITAL
Solisan Desktop
CÁMARA DE DIPUTADOS DESKTOP
BIN BAIRES DESKTOP 300X250 PREVIA A TAPA
Electro Respuestos Desktop
REHAB PC
PARRILLA 307 PC
OSDE PC

Tapa Impresa

Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 10 de Noviembre de 2019 Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 09 de Noviembre de 2019 Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 08 de Noviembre de 2019
Physis
RCA Desktop
CASINO TANDIL PC
GUÍA DE PROFESIONALES MÉDICOS
CREDITOS MASSI PC
Tentaciones Mobile
CEAL PC Y MOBILE
DEPORTES PC
DEPORTES MOBILE
OSDE MOBILE