El Tiempo - El diario de Azul
Temas de Interés: #FCA2019

Azul

Seguinos Seguinos en Twitter Seguinos en Facebook Seguinos en Instagram Seguinos en YouTube
El Tiempo - El diario de Azul

Temas de Interés: #FCA2019
SOMBRA OCTUBRE PC
SOMBRA OCTUBRE MOBILE
25-09-2019

Tragedia en Valeria del Mar: investigan si el menor se enganchó en la red del arco

La Justicia intenta averiguar si el chico que murió al caérsele un arco de fútbol, en Valeria del Mar, se enredó con la red. Así lo informó el fiscal del caso, Juan Pablo Calderón, quien además aseguró que al momento del trágico hecho había un entrenador presente en el lugar.


Compartí la nota Compartí esta noticia en Facebook Compartí esta noticia en Twitter Compartí esta noticia en WhatsApp

En diálogo con el portal Telégrafo, el representante del Ministerio Público Fiscal confirmó que el chico ya había terminado la práctica de fútbol diaria que realizaba en el club Defensores de Valeria y que una vez finalizado ese entrenamiento, decidió quedarse jugando con otros compañeros en una cancha del predio de la institución.

"Lo hicieron en una zona en donde había un arco de fútbol móvil, constituido por los tradicionales caños pero sin postes de agarre con la tierra. Según las primeras versiones, el chico se enganchó en la red del arco, que cayó y golpeó al menor con el travesaño a la altura de su frente", precisó el fiscal.

En esa línea, Calderón corroboró que producto del golpe el menor, que se llamaba León Mamani y se domiciliaba en la vecina localidad de Ostende, debió ser derivado de urgencia al hospital, "adonde llegó con vida", afirmó.

"Había un entrenador"

Consultado por la presencia o no de un encargado del grupo al momento del incidente, el fiscal aseveró que "dentro del período de la clase hubo un entrenador, como es típico que suceda. Al momento del hecho sabemos que estaba presente en el predio del club la comisión directiva de la entidad", detalló.

"La causa en la Justicia se forma de oficio por las averiguaciones de las causales de muerte. A partir de los datos que brinde la autopsia, quedará en la familia del menor analizar si realiza alguna acción por responsabilidad civil", concluyó el representante del MPF. (DIB) MM


BERTELLYS OCTUBRE MOBILE

BERTELLYS OCTUBRE PC

Alarsol Mobile


Maxi Promo

Alarsol Desktop

Compartí la nota Compartí esta noticia en Facebook Compartí esta noticia en Twitter Compartí esta noticia en WhatsApp

Dejanos tus comentarios


Tentaciones Desktop
TIENDA LA GOLONDRINA DESKTOP PREVIA A MAS LEIDAS
Neumáticos Arena Desktop
Neumáticos Arena Mobile
IMAC PC
ALBERTO
Solisan Desktop
CÁMARA DE DIPUTADOS DESKTOP
BIN BAIRES DESKTOP 300X250 PREVIA A TAPA
Electro Respuestos Desktop
REHAB PC
PARRILLA 307 PC
OSDE PC

Tapa Impresa

Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 15 de Octubre de 2019 Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 13 de Octubre de 2019 Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 12 de Octubre de 2019
RCA Desktop
CASINO TANDIL PC
GUÍA DE PROFESIONALES MÉDICOS
CREDITOS MASSI PC
Efemérides de Hoy

Pasó un 15 de Octubre

2018

Fallece el Padre Abel Urrutia, a los 85 años de edad. Nativo de Bolívar, había nacido el 23 de febrero de 1933. Fue ordenado sacerdote el 4 de noviembre de 1974.

1997

La Asociación de Jubilados “Cacique Catriel”, Yrigoyen y Avenida Catriel, inaugura la cancha de bochas y salón multiuso.

1997

El intendente municipal doctor Juan Barberena informa que el Banco Provincia concedió crédito a la comuna para la compra de la fábrica Sudamtex.

1982

Fallece la poetisa María Alex Urrutia Artieda, a los 79 años de edad. Había nacido el 27 de febrero de 1903.

1977

El boxeador azuleño Norberto Antonio Olivetto se presenta en el Luna Park, empatando en fallo unánime con Néstor Palacios.

1961

En la Plaza San Martín de Chillar se inaugura el Monumento a la Madre.

1961

Durante el gobierno del intendente municipal Amado Diab se inaugura el Monumento a la Madre, obra del escultor Adolfo Pérez Esquivel (Premio Nobel de la Paz en 1980) en la Plazoleta Coronel Pedro Burgos. La obra es realidad merced a una donación de César A. Penoucos en memoria de su esposa Teresa Arabarco.

1949

Durante el baile organizado por el Hogar del Empleado en el salón de la Sociedad Rural fue elegida Princesa de la Flor de Azul.

1920

En la esquina norte de Alsina (actual Yrigoyen) y Colón, comienza a funcionar la Sucursal Azul del Banco Español del Río de La Plata. Diez años después se muda a la esquina sur de San Martín y Av. 25 de Mayo, obra construida por el arquitecto Blas Dhers.

Tentaciones Mobile
CEAL PC Y MOBILE
BERTELLYS OCTUBRE PC LIBRE
BERTELLYS OCTUBRE MOBILE LIBRE
Neumáticos Arena Mobile
asasaas