Regionales

Regionales

Un camionero borracho perdió el acoplado del vehículo y volcó

19 de septiembre de 2019

Tras varios llamados de otros conductores que fueron testigos de lo ocurrido, personal del Comando de Patrulla Rural de San Cayetano acudió a asistir al chofer accidentado, de apellido Martínez, domiciliado en Tres Arroyos, consignó el diario La Voz del Pueblo en su sitio web.



De inmediato también se hizo presente una ambulancia de la localidad vecina de San Cayetano, que certificó en el lugar que el chofer no presentaba lesiones físicas. En tanto, los efectivos policiales notaron que el hombre presentaba aliento etílico y estado de desorientación en tiempo y espacio; tras un examen de alcoholemia, comprobaron que conducía con un alto grado de ingesta alcohólica en sangre.



Con colaboración de personal de bomberos y un productor rural que facilitó un tractor 4x4 articulado, lograron retirar el camión y acoplado siniestrados y liberar la ruta, que se hallaba cortada. Al conductor le labraron actas de infracción y el secuestro de la licencia de conducir. (DIB) AR 


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EL HECHO OCURRIÓ EN AZUL EN NOVIEMBRE DE 2018

Conoció a una menor por Facebook, la citó con la excusa de regalarle un teléfono celular y la violó

05/06/2020

El imputado fue detenido ayer y hoy será llevado a Tribunales para ser indagado. De acuerdo con las pruebas reunidas en la investigación penal que por el caso se instruye desde una Fiscalía local, la adolescente que figura como víctima tenía 16 años cuando el encausado abusó sexualmente de ella en un descampado cercano al Arroyo Azul. leer mas

VER TODOS LOS VEHÍCULOS

Datos extraidos de   Autos de Hoy

Encontrá tu Vehículo

Concesionarias Oficiales y Multimarcas