Regionales

Regionales

Un exempleado robó más de un millón de pesos de un colegio en Mar del Plata

10 de junio de 2019

Se trata de Adrián Robaina (38), quien fue identificado como uno de los asaltantes del colegio Cads, quien tras reducir al sereno, obligó al personal administrativo a entregar dinero de una caja de seguridad.



El fiscal Fernando Berlingeri y el Gabinete de Robos Calificados a Comercios de la DDI local lograron la identificación de Robaina y en la tarde de este domingo se efectuó un allanamiento en su domicilio pero al no encontrarlo fue autorizada la difusión de una fotografía de su rostro.



Robaina integraba el área de mantenimiento de la escuela de la calle San Juan y fue una de las personas que instaló la caja fuerte que el viernes fue violentada y de cuyo interior sustrajo, junto a su cómplice, 1.200.000 millones de pesos.



Las pruebas que incriminan a Robaina, además del análisis de filmaciones y testimonios de las víctimas, son varias, entre ellas el hallazgo en el lugar del robo de una maza. Esa herramienta había sido robada de la escuela meses atrás, cuando Robaina dejó de trabajar allí.



El fiscal Berlingeri solicitó a la Justicia de Garantías una orden de detención y otra de allanamiento para el domicilio de Robaina, un departamento ubicado en pleno centro, en Belgrano al 2400. Sin embargo cuando la policía llegó al lugar no estaba, por lo que de inmediato fue declarado prófugo, informó el diario La Capital. El expleado tiene condenas previas y antecedentes por robos. (DIB) MCH


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

VER TODOS LOS VEHÍCULOS

Datos extraidos de   Autos de Hoy

Encontrá tu Vehículo

Concesionarias Oficiales y Multimarcas