REGRESO AL ÉTER

<
>

Gustavo D’Alessandro regresó con un clásico de la radiofonía azuleña. “Calle de Sueños” ahora se emite de lunes a viernes de 17 a 19 horas por FMA 97.7. –

Después de algunos años alejado del éter, Gustavo D’Alesandro volvió con “Calle de Sueños”, un programa que hizo durante 6 años en una FM local. Ahora, el ciclo reinició su emisión por FMA Azul 97.7, de lunes a viernes de 17 a 19 horas. “Son dos horas de música. Clásicos, música nueva y un especial, cada día, con la historia y sus canciones de alguna banda o solista internacional. Además noticias no convencionales o insólitas. La gente deja su mensaje por el celular de la radio y se puede escuchar vía web por Facebook”, expresó el comunicador, que también selecciona la música.

D’Alesandro señaló que esta radio en general tiene una programación de mucha música y de clásicos durante todo el día, redondeando “una propuesta distinta para escuchar cada día”. De hecho, invitó a sumarse a “Bio 14 Music”, el programa de Omar Olmos que se emite de 16 a 19 horas.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *