HIPÓDROMO DE AZUL

Regreso, carreras y homenajes


Hoy el circo hípico local reabre sus puertas, en la segunda reunión del año, y lo hará a partir del mediodía con un programa de ocho pruebas,  siendo la más importante de la jornada el especial “Veloces Azuleños – Copa 2 de Abril, Día del Veterano de Guerra y los caídos en Malvinas”. Además, como es habitual, habrá música y variadas propuestas para toda la familia.
Con el 2 de abril tan cerca y siendo una fecha tan especial para todos los argentinos, el Jockey Club vuelve a rendir homenaje a lo veteranos y caídos en Malvinas. En un trabajo conjunto con el Centro de Veteranos de Guerra “Calvú Leovú” todas las carreras se denominan en función de homenajear y rememorar a nuestros héroes.
La primera de las competencia se llevará a cabo a partir de las 13.30 horas, en tanto que la última –después de otras seis pruebas para completar el programa de ocho- se desarrollará a las 17.20, para completar una jornada a puro turf, para todos los amantes de los “burros”.
El especial “Veloces Azuleños – Copa 2 de Abril, Día del Veterano de Guerra y los caídos en Malvinas” será la carrera del programa de hoy, que marca el regreso de la actividad luego de la suspensión de la reunión de marzo. Esta carrera se largará a las 16,45 horas y se desarrollará sobre una distancia de 800 metros.
Se prosigue con el sistema de simulcasting, que permite la transmisión de la totalidad de las carreras en simultáneo, en las agencias del país, junto con el programa de carreras del Hipódromo de La Plata. Esta operatoria permite un posicionamiento importante junto a los grandes hipódromos, además de la posibilidad de ampliar la recaudación a través de las apuestas.
El programa completo puede visualizarse en www.hipodromodeazul.com.ar o en el face oficial y como es habitual en el circo hípico local la entrada será entrada libre y gratuita y el hipódromo invita a la comunidad a vivir un domingo diferente.
Música, gastronomía y mucho más 
Se espera el acompañamiento no solo de los aficionados al turf, sino también de las familias, que se suman al espacio y encuentran interesantes atracciones.
Por ello, a partir de las 15:15hs, con posterioridad a la 4ta carrera, hará su presentación artística musical los Regabrothers, el dúo azuleño, conformado por los hermanos Regalado, Sergio y Diego.
Como en cada encuentro, los visitantes contarán con variadas ofertas gastronómicas. El restaurante (con reservas al 15499460) y la cantina, ambos a cargo del chef azuleño Ariel Gallichio. Dos Bar Track “Che Malaka” y Bon Appetit. Como también la institución Cáritas, con sus platos dulces y su trabajo solidario.
Estará presente, como es usual, la Asociación Civil Cervantes de Azul, con sus feriantes y emprendedores, que ofrecen productos artesanales y regionales, con un paseo atractivo para el público.
Los niños tendrán su propio espacio de recreación, con juegos inflables, al cuidado de una profesora de educación física.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *