SUS AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL RUBRO LO AVALAN

Reinauguró el lugar que todos esperaban

La mayoría de los materiales que se venden en Sandro Dinapole se usan, tanto para exterior como interior de viviendas nuevas, también remodelaciones, ampliaciones, y edificaciones, tanto en un hogar como en negocios comerciales.
<
>
La mayoría de los materiales que se venden en Sandro Dinapole se usan, tanto para exterior como interior de viviendas nuevas, también remodelaciones, ampliaciones, y edificaciones, tanto en un hogar como en negocios comerciales.

Sandro Dinapole abrió las puertas de su comercio el lunes pasado, pero ahora con nuevo domicilio: está en la esquina de Avenida Cáneva y calle Yrigoyen, donde continúa con el asesoramiento técnico y toda la información para que quienes lo visiten puedan seleccionar el producto más adecuado a su necesidad, optimizando su compra y ahorrando tiempo y dinero. 

EL DATO:

Consultá llamando al 02281 – 431244/15552080 o acercarte hasta este comercio que se encuentra abierto de lunes a viernes de 8 a 12 y 15 a 17; sábado de 8.30 a 12.30. Trabajan con todas las tarjetas de crédito y débito, están adheridos al plan “Ahora 12” y realizan descuentos en pagos en efectivo.

 

Para usted que piensa construir y desea hacerlo de manera sencilla, practica y eficientemente, Sandro Dinapole pone a su alcance la reinauguración de su comercio, donde quienes lo visiten encontrarán una amplia variedad de productos de las primeras marcas del mercado de la construcción.

Es su imponente local, ubicado ahora en Avenida Cáneva e Yrigoyen (antes estaban en Leyría 636), tiene a disposición de su público las siguientes marcas (de las que son distribuidores oficiales): Durlock (placas DG, yesos Alpress y Yemaco, entre otros), Barbieri, Isover, Lamiplas (variedades de membranas, techador), etc., Weber,  DeWalt, Bosch, Stanley y muchos más firmas acompañan a este emprendimiento que nació hace más de 15 años.

En este proyecto, también lo acompaña María Tucci, quien es la encargada de la atención al cliente, que incluye atención personalizada, asesoramiento técnico-comercial, presupuestos sin cargo, entre otras tareas.

La mayoría de sus materiales se usan tanto en el exterior como en el interior de viviendas nuevas, también remodelaciones, ampliaciones, y edificaciones, tanto en un hogar como en negocios comerciales. Por eso, Sandro destacó que tiene “todos los productos para casas industrializadas, tanto para armar todo lo que sea estructural y la parte acústica”. Asimismo, dijo que “contamos con pisos flotantes, enduidos de distintas clases, puertas de interior e exterior (placas e inyectadas), PVC, cielo raso, decks para piletas, herramientas para todo durlero, revoque plástico de Weber para el exterior, tornillos, fijaciones, entre otros materiales”.

También contamos con un servicio muy atrayente  para el cliente ya que tienen la opción de entrega puerta a puerta, tanto en la ciudad como en la zona.

Por otro lado, Sandro apuesta a la capacitación y actualización permanente, por esta razón invita a sus colegas y a aquellos que quieran aprender a una capacitación sobre Durlock a realizarse en su establecimiento. “Viene personal exclusivo de esta fábrica y comenzará desde el 24 de abril hasta 28 del mismo mes inclusive, con jornadas entre seis y ocho horas; tendrán capacitación teórico y práctico”, describió y contó que “está abierta la inscripción para los que quieran venir, sino en julio se volverá a repetir este curso”. Como dato importante, el cupo es limitado.

También “vamos a ofrecer el curso de Steel Framing, que es para saber cómo construir las casas industrializadas y este se va a empezar a dar a partir del 27 de junio y culminará el 30 del mismo mes (teórico y práctica), manifestó.

Por último, Sandro y María agradecen “a todos los colocadores de Durlock y a las empresas que nos ayudaron en poder reinaugurar este proyecto”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *