HOCKEY  EN JUNÍN

Remo, el séptimo lugar en el Provincial Sub18 

El equipo de hockey femenino Sub 18 de Club de Remo obtuvo el séptimo puesto en el Torneo Provincial que se realizó en la ciudad de Junín el pasado fin de semana. En él participaron 18 clubes bonaerenses.

En el debut, las chicas remeras ganaron a General Villegas por 4 a 0 con goles de Clementina de Dominicis (2), Paz Colotto y Sol Lafontaine. En el segundo partido de la zona, perdieron 3-1 con el elenco que finalmente sería el campeón de este torneo: Barrio Norte de Rivadavia. Aquí convirtió para Remo Trinidad Lorea.

En la continuidad, las dirigidas por Juan Pablo Soriani y Luciano Straquadaini, se veían condicionadas a ganar para poder quedar primeras en su zona y así poder acceder a instancias de semifinal. Pero al cabo de un partido muy parejo frente a Saladillo, las remeras sólo pudieron llevarse un punto de un empate en 1 tanto con gol de Delfina Frenkel.

Después de haber quedado segundas en el grupo, las azuleñas debieron enfrentarse con el local, el Club Social de Junín, el vencedor de la disputa por 2-0.

El día domingo se disputaron los partidos de finales, instancia en la que Remo enfrentó a Pergamino, al que doblegó por 2-0 con goles de Sol Arias y Candelaria Barcelonna.

Merced a este derrotero de encuentros, el equipo remero se quedó con el séptimo puesto en un contexto general de 18 equipos, haciendo un muy buen torneo aunque jugadoras y cuerpo técnico quedaron con ganas de más.

Integraron el plantel Sub 18 de Remo: Catalina Pace, Clementina de Dominicis, Trinidad Lorea, Clara Cespedes, Sofia Pizarro, Delfina Frenkel, Bernarda de la Vega, Francisca Denegri, Luisina Quattrocchio, Mora Duba, Sol Arias, Paz Colotto, Ana Comparato, Delfina Pouyanne, Celina Comparato, Milagros Irigoyen, Candelaria Barcelonna y Sol Lafontaine.

Entrenador: Juan Pablo Soriani/ Preparador físico: Luciano Straquadaini/ Jefe de equipo: Ximena Bengolea.

Liga local Mayores  

Por la 3º fecha de la Liga de Mayores, sendos representativos de Club de Remo tuvieron sus encuentros el día domingo. Remo Azul viajó a la ciudad de Rauch para enfrentar al Club Boca, enfrentamiento en el que ninguno de los equipos pudo convertir dejando el marcador final en 0.

Por su parte, Remo Blanco le ganó a Sarmiento de Tapalqué por 6 -3, con goles de Juliana Fittipaldi (4) y Mariela Céspedes (2).

Liga local Menores   

Las categorías Sub8 y Sub10 participaron, el pasado sábado, del primer encuentro de escuelitas de hockey que organiza la Liga de Hockey de Azul. En esta oportunidad, el club anfitrión y organizador fue Chacarita, que recibió durante toda la jornada del sábado a más de 100 niñas.

Las jugadoras de Remo asistieron acompañadas de los profesores Yessica Cúccaro, Carla Tornabene, Ramiro Bongiorno y Agustina Salvi.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *