HOCKEY – EN TANDIL  

Remo pudo con Los 50 en las categorías mayores 

En el marco del Torneo Oficial de la Federación Tandilense, la Intermedia se impuso por 3 a 0, y ahora alcanza el último lugar del podio de las posiciones. En tanto que la Primera División, escolta de Uncas en la tabla, ganó con cierta facilidad ante el elenco serrano por 4 a 1.

<
>

Para afrontar un cotejo adelantado de la fecha del Torneo Oficial de la Federación Tandilense de Hockey, los planteles superiores de hockey de club de Remo viajaron a la ciudad de Tandil para enfrentar a sus similares del Club Los 50.

En categoría Intermedia, el equipo azuleño venció por 3-0, con goles de Valeria de Dominicis (2) y Agostina Milos.

Merced a este triunfo –y habiendo llegado a la mitad del certamen–, el equipo se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones, por debajo de Independiente y de Uncas. Completaron el equipo remero las jugadores Carolina Caunedo, Bernarda de la Vega, Felicitas Delbonis, Francisca Denegri, Josefina Gau, Trinidad Lorea, Joselina Morán, Dolores Pizarro, Luisina Quattrocchio y Angela Salerno.

El otro representativo azulado que también viene subiendo en la tabla de posiciones, es la Primera División. El pasado sábado goleó 4-1 a Los 50 e hizo suyo el segundo lugar, una unidad por debajo de Uncas, el hasta ahora líder del torneo. Convirtieron para las remeras Ana Comparato (2), Agustina Salvi y Bernarda Barcelonna. El platel de Remo estuvo integrado por: Bernarda Barcelonna, Felicitas Barcelonna, Cecilia Cappitini, Carolina Caunedo, Clara Céspedes, Bernarda de la Vega, Felicitas Delbonis, Mora Duba, Camila Luján, Tatiana Luján, Agostina Milos, Joselina Morán, Luisina Quattrocchio, Lucía Sáenz, Agustina Salvi, Angela Salerno.

El día domingo, las categorías Sub12 y Sub16 Promocional jugaron en la ciudad de Tandil con Reinventar. El enfrentamiento en la menor de las divisionales tuvo modalidad recreativa y se desentendió de un resultado competitivo. Representaron a Remo: Juana Álvarez, Julia Arpaia, Abril Duclós, Lara Velázquez, Dolores Medrano, Lucía Olivetto, Mora Pérez Castañeda, Juana Robbio, María Paz Rodríguez y Clara Vaquer.

Mientras que en Sub16, la escuadra azuleña cayó por goleada ante el equipo tandilense, que se impuso por 8-1. Convirtió el gol remero Lucía Ciappina.

Por otra parte, el grupo de Veteranas de hockey también tuvo actividad durante el fin de semana. Recibieron la visita del equipo Eco de Tandil, ante el cual disputó un encuentro amistoso, previo a un muy disfrutado tercer tiempo.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *