BOCHAS

Remo se adelantó en las semifinales

El equipo de la avenida Pellegrini superó a Deportivo Azul “A” por 15 a 14 y picó en punta en esta nueva instancia del Oficial por Tríos Caballeros que organiza la Asociación de Bochas de Azul. Por la otra llave, anoche al cierre de esta edición, se enfrentarán San Martín y Vélez Sarsfield. Las revanchas se disputarán entre lunes y martes.

Félix Adaglio, Jorge Ocampo, Kevin Siris y Walter Tolosa conformar el equipo de Remo que superó a Deportivo Azul “A” por 15 a 14, en el encuentro de ida de las semifinales del Oficial por Trío. FACEBOOK NOTIBOCHAS AZUL
<
>
Félix Adaglio, Jorge Ocampo, Kevin Siris y Walter Tolosa conformar el equipo de Remo que superó a Deportivo Azul “A” por 15 a 14, en el encuentro de ida de las semifinales del Oficial por Trío. FACEBOOK NOTIBOCHAS AZUL

Club de Remo golpeó primero y se adelantó por 1 a 0 en la serie frente a Deportivo Azul “A” correspondiente a las semifinales del Torneo Oficial por Tríos Caballeros, que  organiza la Asociación de Bochas de Azul.

El elenco conformado por Jorge Ocampo, Kevin Siris, Walter Tolosa y Félix Adaglio logró un ajustado triunfo por 15 a 14, en un encuentro que se disputó el miércoles a la noche en la cancha de la avenida Pellegrini.

El partido no comenzó bien para los dueños de casa, porque el equipo integrado por Orlando Herbosa (puntero), Rubén Tolosa (medio) y Adolfo Pérez Varela (bochador) tomó rápidamente la punta en el tanteador.

Si bien el trámite del encuentro era parejo, el elenco conformado Ocampo (puntero), Siris (medio) y Walter Tolosa (bochador) no podían pasar a mandar en el marcador; las tiradas pasaban y el equipo de Deportivo Azul se mantenía arriba y se acercaba al zona final del cotejo.

La regularidad y solidez en el juego por parte del conjunto de la calle Lavalle se mantuvo hasta que quedó a un paso del triunfo (ganaban 14 a 11) y a partir de ese instante no consiguió sumar el punto necesario para quedarse con la victoria.

En el instante final, los locales comenzaron a descontar la distancia hasta quedar a uno (13 a 14). En la siguiente tirada, aprovechando un gran arrime de Ocampo, consiguieron los dos puntos que necesitaban y se quedaron con la victoria por 15 a 14.

La revancha de esta serie se disputará el próximo martes en la cancha de Deportivo Azul. En la oportunidad, los dueños de casa tendrán la obligación de ganar para forzar a un tercer partido. Si los remeros son los que se imponen se clasificarán para la final de este certamen oficial. Si es necesario un encuentro desempate, la ABA sorteará el escenario.

Para llegar a esta instancia, el conjunto de Remo doblegó a Deportivo Azul “B” por 2 a 0 (triunfos 15-10 y 15-11), en tanto que el conjunto “A” de la calle Lavalle dejó en el camino a El Trébol “B” por 2 a 0 (15-6 y 15-12)

Vélez – San Martín, la otra semifinal ….

Anoche al cierre de esta edición, San Martín y Vélez Sarsfield comenzaron a jugar la otra llave de semifinales del Torneo Oficial por Tríos, que organiza la Asociación de Bochas de Azul.

El conjunto auriazul (Fernando González, Fabián Siris y Emanuel Lis) arribó a esta instancia al superar a Huracán de Chillar por 2 a 0 (15-1 y 15-6). Su rival, los velezanos (Hugo Milione, Jorge y Lucas Romero) derrotaron en los cuartos de final a El Trébol “A” por 2 a 0 (15-8 y 15-11).

La revancha de este enfrentamiento se llevará a cabo el próximo lunes en la cancha de Vélez.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *