HOCKEY

Remo, segundo en la Copa de Oro

El conjunto azul de las remeras perdió en la final frente a Saladillo por 3 a 2 y ocupó el segundo escalón del podio de la Liga Azuleña de Hockey. En tanto que por la Federación Tandilense consiguió dos victorias ante Los 50 de Tandil. 

El equipo Azul de Club de Remo terminó segundo en la Liga Azuleña de Hockey. PRENSA CLUB DE REMO.
<
>
El equipo Azul de Club de Remo terminó segundo en la Liga Azuleña de Hockey. PRENSA CLUB DE REMO.

El equipo azul de Club de Remo se quedó con el segundo lugar del Torneo Apertura en la Copa de Oro de la Liga Azuleña de Hockey, que es organizado por los clubes de esta ciudad que participan.

La entidad de la avenida Pellegrini fue nuevamente sede de las finales de las copas de Oro, Plata y Bronce del certamen.

El conjunto azul de las remeras se enfrentó en la final de la Copa de Oro, al representante de la ciudad de Saladillo. En un partido que tuvo mucho juego de ida y vuelta; el triunfo quedó en manos del equipo visitante por un ajustado 3-2

Para el club local convirtieron los goles las jugadoras Verónica Mallea y Paz Musumeci. Además conformaron el equipo: Marta Sotes, Virginia Moreno, Silvana Bianco, Mercedes Castilla, Bárbara Vallejo, Pilar Rodríguez, Florencia Tiscornia y Nacha Ferro.

La tabla de posiciones final de este torneo fue: 1º Saladillo, 2º Remo Azul, 3º Chacarita, 4º Atlético Tapalqué, 5º Boca de Rauch, 6º Azul Rugby, 7º Remo Blanco, 8º Alumni Negro, 9º Sarmiento Tapalqué, 10º Alumni Blanco, 11º River, 12º Sierras Bayas.

Federación Tandilense de Hockey

Una nueva fecha del Torneo Oficial de la FTH se disputó en club de Remo y en la oportunidad la línea completa de la entidad de la avenida Pellegrini recibió al club Los 50 de Tandil.

La categoría Sub. 14, a cargo del Instructor Juan Pablo Soriani, cayó por 6 a 0.  En Sub 16 el resultado final también fue a favor del equipo visitante por 2-1; marcó el gol remero Lucía Monsalbo.

En la divisional Sub 18 Remo se impuso en el marcador por 3 a 2 con goles de Sol Arias, Mora Duba y Delfina Frenkel. En Intermedia cayó por 2-0 y en Primera División se quedó con los 3 puntos al superar a Los 50 por 2-1, con goles de Ana Clara Comparato y Mora Duba

La línea Promocional viajó a la ciudad de Tandil el domingo para enfrentar al Club Uncas. Sub12 jugó sin resultados competitivos; a cargo de Yessica Cúccaro las jugadoras que representaron a Remo fueron: Juana Alvarez, Julia Arpaia, Abril Duclós, Lara Velazquez, Lucía Oliveto, Mora Pérez Castañeda, Juana Robbio y Clara Vaquer.

La categoría Sub14 con gol de córner corto de Adolfina Barda empató en 1 tanto y Sub16 perdió 5-1. Marcó para Remo Luciana Carella.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *