REMO, SEGUNDO EN LA LIGA DE HOCKEY

<
>

En la cancha del Club Chacarita se disputaron, el pasado sábado, los play offs de la Copa de Plata de la categoría Sub. 14 de la Liga de Hockey de Azul, donde el equipo de club de Remo terminó en el segundo lugar.

Allí el equipo dirigido por Matías Iztueta y Josefina Gau, se enfrentó en instancias de semifinal al conjunto de Ferroviario/San Martín (Hinojo/S. Bayas). En un partido por demás parejo, el equipo remero venció por 3-1 y obtuvo así el pase a la final.

En esa instancia debió enfrentarse con Chacarita, conjunto que hizo valer su condición de local, y a los pocos minutos de iniciado el partido se ponía en ventaja por 2-0. Las indicaciones del entrenador hicieron que, en el segundo tiempo, las jugadoras salieran con otra actitud y a pocos minutos de terminar el encuentro empataron el partido. En la definición por penales, la suerte estuvo del lado de Chacarita que se consagró campeón de la Copa de Plata pero las jugadoras remeras pudieron quedarse con un muy merecido segundo puesto.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *