HOCKEY

Remo, una tarde llena de triunfos

Los equipos de la avenida Pellegrini lograron cuatro victorias y una derrota en su visita a Estudiantes de Olavarría por una nueva fecha del torneo de la Federación Tandilense. Las remeras se impusieron en Sub. 16, Sub. 18, Intermedia y Primera División. 

Primera División de club de Remo que superó a Estudiantes de Olavarría por 3 a 0 y sigue trepando en las posiciones del torneo de la Federación Tandilense.
<
>
Primera División de club de Remo que superó a Estudiantes de Olavarría por 3 a 0 y sigue trepando en las posiciones del torneo de la Federación Tandilense.

Las chicas de club de Remo tuvieron una tarde muy buena por los resultados que consiguieron en su visita, con la línea completa de la divisional A, a Estudiantes de Olavarría, por una nueva fecha de la Federación Tandilense de Hockey.

Las remeras cosecharon un total de cuatro victorias y una derrota. Los triunfos llegaron de mano de las categorías Sub. 16, Sub. 18, Intermedia y Primera División; y la caída la sufrió en la Sub. 14.

En la divisional más chica, las azuleñas perdieron por 2 a 1, el tanto del equipo de Club de Remo lo convirtió Ignacio Nasello. La suerte cambió para las remeras en la Sub. 16 porque se quedaron con el triunfo por 3 a 1, las goleadoras fueron Candelaria Barcelonna, Asunción Villanueva y Clara Campagnolle.

En la categoría Sub. 18, las chicas de Remo fueron muy superiores y consiguieron una clara y contundente victoria por 6 a 1 ante Estudiantes; los tantos los marcaron Sol Arias en tres ocasiones, Clementina de Dominicis en dos oportunidades, y Luisina Quattrocchio.

Para no ser menos, la categoría Intermedia logró un triunfo trabajado y luchado. Las remeras lograron sacar adelante un partido muy duro y derrotaron a las dueñas de casa por 2 a 1, con goles de Trinidad Lorea.

La Primera División remera goleó al “Batataz” por 3 a 0 y de esta manera continúa escalando en la tabla de posiciones del primer certamen del año de la Federación Tandilense.

A los 4 minutos del primer tiempo Ana Comparato marcó el primer tanto. Esa diferencia se mantuvo durante toda la mitad inicial y en gran parte del complemento. Pero a ocho minutos del final, Lucía Saénz de córner corto, estableció el 2-0 y dos minutos más tarde, Bernarda Barcelonna selló el resultado final para darle los 3 puntos al conjunto remero.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *