RENOVACIÓN DE AUTORIDADES EN EL HOGAR ESCUELA SAGRADO CORAZÓN

Días pasados, se realizó la asamblea general ordinaria del Hogar Escuela Sagrado Corazón, donde se aprobó la memoria y balance. También se renovó la comisión directiva, a cuyo frente continuará Omar Seoane. 
<
>
Días pasados, se realizó la asamblea general ordinaria del Hogar Escuela Sagrado Corazón, donde se aprobó la memoria y balance. También se renovó la comisión directiva, a cuyo frente continuará Omar Seoane. 

Días pasados se llevó a cabo la asamblea general ordinaria para la aprobación de memoria y balance y la renovación total de la comisión del Hogar Escuela Sagrado Corazón de esta ciudad. La institución desarrolla en Azul un valioso trabajo social y comunitario desde hace décadas, para lo cual cuenta con la desinteresada colaboración de muchas firmas, comercios y personas anónimas de la comunidad que acerca su ayuda para los niños y niñas que alberga el Hogar, como así también la colaboración para con los niveles educativos que la Escuela brinda.

Con la presencia de las autoridades, se dio lectura de todo lo realizado durante el año 2016 aprobándose por unanimidad todo lo hecho, además de detallarse los objetivos marcados para este año.

Luego se procedió a la renovación total de autoridades como lo indica el estatuto social por el periodo 2017- 2019 recayendo los cargos en los socios que se detallan a continuación:

Presidente: Omar Seoane, Vicepresidente: Jesús Meira, Secretario: Néstor Martínez, Prosecretaria: Marta Sotes, Tesorera: Natalia Fredes, Protesorera: Jorgelina Fayard.

Vocales: Ignacio Nasello, Maria Fillol, Carolina Garro, Gerardo Zualet, Hector Fredes, Marta Lospice, Sergio Gómez, Marcelo Barbería y Lorena Cotti. Revisores de Cuentas: Daniela Mariezcurrena, Mirta Martinez y Silvia Seoane.

Luego se realizó una reunión de la flamante comisión, en cuyo transcurso se resolvió que se designará oportunamente a los representantes legales de los niveles educativos que finalizan sus funciones.

La comunidad social y educativa del Hogar Escuela Sagrado Corazón de Jesus de Azul, agradeció además a la comunidad por todo el apoyo brindado a educadores, ex miembros de comisión, firmas con responsabilidad social, profesionales y vecinos en general que han colaborado y lo siguen haciendo anónimamente para que nuestros niños tengan una infancia feliz.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *