AUTO MOTO CLUB AZUL

Renovación de comisión y más obras en el autódromo Franco

<
>

El miércoles 26, el Auto Moto Club Azul realizó en el salón de SMATA, la Asamblea General Ordinaria, dando lectura de la Memoria Anual, Balance general de gastos y recursos e informe de la Comisión Revisora de Cuentas de los ejercicios comprendidos hasta el 31 de enero de 2017.

La información que el AMCA hizo llegar a este medio establece lo siguiente:

“En el acto se procedió a la renovación de la Comisión Directiva, de la Comisión Revisora de Cuentas, Fijación de Cuota Social, cronograma de trabajos y próximas actividades a realizarse en la entidad, desarrollándose en un marco muy positivo para la institución y con una muy buena concurrencia de socios y dirigentes.

La nueva Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente manera: Presidente: Ignacio Gerardo Laborda; Vicepresidente: Mauricio Cesar Sarno; Secretario: Gastón Mocciaro; Prosecretario: Andrés González; Tesorero: Germán García; Protesorero: Alejandro Magno; Vocales Titulares: Evaristo Huarte; Miguel Angel Panelo; Marcelo Sottile; Miguel Angel Quattrocchio; Vocales Suplentes: Marcelo D’alfonzo; Héctor Alfredo Volpi; Oscar Fabián Cos; Pablo Selalle. Revisores de Cuentas Titulares: Marcelo Eusebio Tártara; Mario Julio Layús; Revisores de Cuentas Suplentes: Oscar Mauricio Franco y Enrique Alfredo Adrogué; Jefe de Prensa y Difusión Institucional: Enrique Flores.

El Auto Moto Club Azul agradece a socios y colaboradores por depositar su confianza en dicha Comisión Directiva, e invita a seguir trabajando como lo han hecho hasta este momento. Seguramente queda mucho por seguir mejorando y mucho trabajo por delante. Con un futuro muy promisorio lleno de expectativas, en estos meses se ha avanzando en el nuevo Autódromo Oscar Mauricio Franco, realizándose trabajos de suelo y playón de boxes, la finalización del paredón (FOTO)que divide la pista con la calle interna de boxes, el primer paso con la culminación del alambrado de la entrada del Autódromo y las dos tranqueras en esa zona. Asimismo se culminaron las calles de circulación interna para el desplazamiento y estacionamiento del público y la terminación de las calles de entrada y salida del sector de boxes. Los próximos trabajos a realizarse son: el alambrado olímpico del sector de los boxes y del Parque Cerrado, el alambrado de todo el perímetro del Autódromo, que divide la pista con el sector de público, y la construcción de los pianos en sectores de curvas de la pista, los cuales ya fueron demarcados a partir de los ensayos que realizaron autos de competición de distintas categorías zonales al girar en el trazado.

El trabajo es mucho y lo que queda aún más, pero paso a paso empieza a concretarse un proyecto muy ambicioso que no solo le dará mucho a la actividad Automovilística en particular, sino también a nuestra ciudad en general”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *