AMSTERDAM COOL * SHOES

Renovado: más espacio, con más productos y mejores promociones

<
>

Amsterdam arrancó este año con todo. Amplió y renovó sus instalaciones ubicadas en San Martín 546/548 e incorporó nuevas marcas y modelos en calzado deportivo y urbano, y ropa deportiva. Con esta apuesta, este local se ubica como uno de los locales más fuertes en nuestra ciudad y la región, donde podrán encontrar las últimas tendencias para hombres, mujeres y niños.

EL DATO:

Seguí a este negocio en Facebook e Instagram, donde lo encontrás como Amsterdam Cool Shoes.

Con el paso de los años y la experiencia acumulada, Amsterdam se desarrolló como uno de los negocios más importantes de su rubro en Azul y en la región. La coronación a todo ese camino de seis años (el 4 de este mes cumplió un aniversario más) llegó con la presentación de su renovado espacio comercial, que cuenta con mayores comodidades para los clientes, quienes reciben una atención personalizada, disfrutan de los mejores artículos y las mejores marcas (Saucony, New Balance, Skechers, Salomon, Fila, Le Coq Sportif, Montagne, John Foos, Chimmy Churry, Umbro, Joma, Crocs y OSX, entre otras).

El local tiene como dueños a los hermanos Nicolás y Gastón Pereyra, quienes iniciaron este emprendimiento en 2011 y cuya finalidad siempre fue ofrecer los mejores productos a excelentes precios.

En diálogo con Gastón, contó que “en marzo empezó a entrar la colección otoño-invierno de todas las marcas, y siempre estamos recibiendo productos nuevos. Hay muchas opciones y contamos con una gran variedad de precios, siempre garantizando un producto de primera calidad”. Nicolás también dijo que el objetivo de la ampliación fue sectorizar mejor los diversos productos ya que “ahora contamos con sectores especializados para running, calzado urbano, fútbol, indumentaria y niños”. De esta manera, es más sencillo para el cliente seleccionar el producto que necesita y le gusta. También ofrecen accesorios como bolsos, mochilas, medias, cuellos, relojes de natación y de running y artículos de natación (marcas OSX y Speedo).

Amsterdam acepta todas las tarjetas de crédito y débito. Jueves, viernes y sábado cuenta con los planes ‘Ahora 3’, ‘Ahora 6’ y ‘Ahora 12’, y trabaja con dos líneas de créditos personales:  Servicred y Credimundo que pueden tramitarse con DNI.

Finalmente, Gastón agradeció a todos los clientes y amigos que “nos siguen eligiendo, apoyando y permiten que sigamos creciendo”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *