CON MÁS DE 15 AÑOS EN EL MERCADO

Renovado y con máximo confort

¿Estás pensando qué regalar este Día del Niño? Mirá estos productos y elegí el que mejor se adapte para tu agasajado.
<
>
¿Estás pensando qué regalar este Día del Niño? Mirá estos productos y elegí el que mejor se adapte para tu agasajado.

Pituconcitos House tiene la solución para que tus compras sean más fáciles, sencillas y cómodas. Para ello, modernizó su local con variedad de sectores, donde sus clientes buscarán regalos con el objetivo de que los disfruten los más pequeños.

 

EL DATO:

El local está ubicado en Moreno 562. Sus teléfonos son 424377 y 422530. Sus horarios de atención durante estos días serán de lunes a sábado de 9 a 21. En tanto el domingo 21 estará abierto durante todo el día. Para saber más novedades visitá su Facebook: Adan Vignau (Pituconcito House).

Los niños tienen una cualidad única: su entusiasmo para jugar. Y desde Pituconcitos House les proponen a los papas, tíos, abuelos y padrinos una selección de regalos que invitan a reavivar el ingenio, con entusiasmo y alegría.

Se aproxima el Día del Niño y llega el momento de elegir el regalo para homenajear a los más chicos. Y los adultos, en este local tienen muchas más ventajas para encontrar el juguete ideal ya que recibirán el asesoramiento necesario para cumplir con dicho acontecimiento.

“Te aconsejamos, sugerimos y ayudamos para que cumplas con el agasajado” indicó su titular Adan Abel Vignau. Con más de 15 años en el mercado, este comercio ofrece la más amplia variedad en juegos y juguetes, que van desde la primera infancia a la adolescencia. Además, cuentan con sectores renovados con el fin de aggiornar su imagen y permitir una mejor experiencia de venta a sus clientes.

Lo cierto es que a simple vista se notan los cambios, especialmente para aquellos que habitualmente visitan este negocio, donde se comercializan importantes marcas del mercado como Rondi, Biemme (autos a baterías), Chicco, Babelito, Kiddy, entre otras. Sus últimas incorporaciones son las mayoría de los personajes que aparecen en la televisión como Peppa Pig, Paw Patrol, Buscando a Dory, Los Vengadores y muchos más muñecos. Además, cuenta con un sector de blanquería (alcochados, frazadas, toallones, etc)  para los más chiquitos y sus productos son de la marca Piñata, que ofrece distintos estampados con los personajes de Disney.

Otra novedad de este negocio, es que “armamos el ajuar completo”, sostuvo y agregó que tienen a disposición de futuras mamás y mamás “toda la ropa para bebé y niños hasta tres años”; para ello este negocio trabaja con las siguientes marcas: “Sorvo, también hay de Pillin, de Luz de Estrellita y de algunas otras firmas más”, describió. También agregó que encontrarán variedad de muebles, cochecitos, cunas, entre otros elementos que acompañarán a madres y padres en la importante tarea de cuidar de sus hijos en los primeros años de vida.

Asimismo, para más beneficios de sus clientes, Pituconcitos trabaja con todas las tarjetas -crédito y débito-, de las cuales muchas tienen promociones. Además, está adherido al plan “Ahora 12”, la cual podes disponer los jueves, viernes y sábado.

“Siempre caminando junto a vos” es el eslogan de este negocio y que a rajatabla lo cumplieron para superarse día a día en términos de calidad en sus servicios para poder brindar a los clientes el óptimo rendimiento de sus artículos. Por eso, Adan agradece a todos ellos “por confiar en nosotros y en acompañarnos durante estos 15 años. Sin los clientes no hubiésemos seguido adelante con nuestro emprendimiento lo cual nos permitió una amplia renovación y continuar con una nueva etapa de Pituconcitos House”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *