REPERCUSIONES TRAS LA MUERTE DEL ARQUITECTO JORGE PALMISANO

Los restos del arquitecto Jorge Palmisano estaban siendo velados en la casa fúnebre de calle Necochea y Olavarría.


Numerosos comentarios fueron volcados en las redes sociales producto del fallecimiento del arquitecto Jorge Palmisano. El profesional había pedido licencia en la Municipalidad, donde se desempeñaba como secretario de Obras y Servicios Públicos, para someterse a un tratamiento de la enfermedad que lo aquejaba.
Desde la comunidad educativa de la Escuela de Educación Secundaria Agraria de Azul, se informó: “Con gran pena comunicamos que el lunes 19 de marzo no habrá actividades en la escuela por asueto decretado por el Sr. Intendente a raíz del fallecimiento de nuestro AMIGO, el Arq. Jorge Palmisano, que se puso al hombro la obra dantesca de construir el edificio propio de la institución. Tal fue su compromiso que la primera licitación de 2017 fue para la construcción de nuestra escuela en el predio de la Av. Mujica. La obra avanza a muy buen ritmo pero lamentablemente Jorge Palmisano no podrá verla finalizada. Es menester de toda la comunidad de la escuela bregar por la finalización de la misma en honor a nuestro amigo que apostó a la educación y en especial a la educación agraria”.
A su turno el Sindicato de Trabajadores Municipales de Azul, bajo el título de “Triste e irrecuperable perdida”, señaló: “Hoy (por el sábado) es un día muy triste para nosotros; la vida se llevo a un gran tipo, una excelente persona y un muy buen funcionario. Nadie puede discutir tu capacidad de gestionar ni de tratar de solucionarle el problema a la gente en estos años que has tenido como funcionario, a pesar de las distancias a veces cercanas y a veces no tanto con nuestro gremio, el principal recuerdo que siempre vamos a tener es el respeto, la buena predisposición y la gran persona que fuiste. Es un día muy triste, siempre tendremos los mejores que recuerdos vos Jorge querido! Hasta siempre”.
También en el Facebook de EL TIEMPO, los lectores se expresaron en el mismo sentido.
Daniel de Azul: Muy triste noticia. Q.E.P.D querido Jorge, una gran persona que voy a llevar siempre en mis recuerdos!! Hasta siempre loco querido.
Anabella Elizabeth: Qué pena. Se notaba que era un buen tipo. Los buenos siempre se van antes. Que descanse en paz.
Papasidero Viviana Andrea: Qué pena, se perdió un gran tipo!!!!! Emprendedor, un tipo pum para arriba, besos a la familia.
Paulina Marino: Las despedidas no son agradables y en ocasiones, el recuerdo puede durar mucho tiempo. Las personas que nos han marcado puede que no desaparezcan para siempre. Aunque se acepte el dolor, el recuerdo puede seguir vivo eternamente. Soempa Azul acompaña en el dolor a los familiares y amigos de Jorge, quien en el día de hoy (por el sábado) falleció a causa de una grave enfermedad. Elevamos oraciones en su memoria. Demás está decir que toda medida de fuerza pautada para el día lunes (por hoy) queda sin efecto ya que adherimos al duelo en señal de respeto a la memoria de Jorge y la familia.
Claudia Clavellino: Un abrazo grande a toda su familia.
María Jesús Lamardo: Mucha luz a su familia Q.E.P.D.
Mirta Conte: Q.E.P.D. excelente persona, vecino y arquitecto.
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *