TOCARÁ EL 4 DE NOVIEMBRE

Reprogramación de la fecha del recital de Ricardo Arjona en Azul

El cantautor guatemalteco sigue conquistando el corazón de multitudes con su nuevo tour “Circo Soledad”, que ya causó furor en México, Chile, Colombia y Ecuador, y confirmó su visita a Azul el 4 de noviembre en el Parque Sarmiento, Azul.

En noviembre, llega a nuestro país para ofrecer una serie de conciertos en: Bahía Blanca (3 de noviembre), Azul (4 de noviembre), Rosario (5 de noviembre), Corrientes (7 de noviembre), Córdoba (11 y 12 de noviembre), Neuquén (14 de noviembre), Mendoza (16 y 17 de noviembre) y Buenos Aires (25, 29 y 30 de noviembre).

Los que ya tuvieron oportunidad de ver este espectáculo fueron testigos de lo que quizás es la puesta en escena más importante en la carrera del artista y sin duda la más contundente en la actualidad en Latinoamérica. Una mezcla de escenografía real con contenidos digitales que ponen al espectador frente a las canciones más emblemáticas del artista y la escenografía más espectacular que se haya visto en mucho tiempo. El viaje de canciones que van desde las infaltables, pasando por sus quejas sociales que no pierden vigencia con el tiempo y por supuesto las canciones de este “Circo Soledad”, su nuevo trabajo, que se abre paso fuerte con su impecable producción de 14 canciones, de las que “Ella” fue la punta de lanza. Personajes reales de circo, músicos extraordinarios y todos los elementos que sin escatimar se ponen frente a los ojos de los seguidores de este artista que no deja de sorprender con las puestas en escena de cada uno de sus proyectos.

La gira lleva el nombre de su última producción discográfica “Circo Soledad” que se lanzó el 21 de abril y que en tan sólo horas se posicionó número uno en venta en más de 16 países. En Argentina, ya alcanzó el galardón de Disco de Oro demostrando ser uno de los artistas favoritos de nuestro país.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *