Repudio a las amenazas a la Gobernadora

 

GENERAL ALVEAR (De nuestro corresponsal). El Concejo Deliberante de General Alvear, representado por su presidente y la totalidad de los concejales, expresó a través de un comunicado de prensa “su profundo repudio a las amenazas y actos intimidatorios sufridos por la Sra. Gobernadora María Eugenia Vidal, así como las agresiones producidas contra el Presidente Mauricio Macri y la Sra. Gobernadora en la ciudad de Mar del Plata, entendiendo que estas prácticas violentas que nos remiten a los años oscuros de nuestra patria y a los manejos de la vieja política deben ser desterrados para siempre”.

“La democracia, sus representantes e instituciones deben ser cuidados y protegidos entre todos, y las opiniones disidentes deben ser expresadas cada año en las urnas, en cada uno de los actos electorales a las cual tenemos merecido derecho todos los ciudadanos del pueblo argentino”.

El texto lleva las firmas de Lázaro, Marcia; Pavioni, Mauricio; Quincoces, Javiera; Sabbattini, Alejandro; Dr. Valerga, Martiniano; Albano, Ricardo; Artola, Nancy L.; Fernández, Gaudencio; Guerra, Ariela; Herrera, Gustavo; Vilches, José Mariano.

Capra, Ramón José

Presidente HCD-Gral. Alvear

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *