REPUDIO AL ATAQUE DE LOCALES PARTIDARIOS

 

Desde el bloque de concejales del Frente para la Victoria del partido de Azul emitieron  ayer un comunicado para expresar su repudio a los recientes ataques a locales partidarios.

“Expresamos nuestro más enérgico repudio a los hechos de violencia ocurridos el sábado 4 del corriente durante la inauguración del local partidario de Nuevo Encuentro en el barrio porteño de Villa Crespo y en el que resultaran heridas dos militantes de esa agrupación, producto de disparos efectuados desde un edificio cercano.

En dicho atentado resultaron heridas por los disparos dos mujeres, una de ellas con una herida en el brazo y otra, que recibió un balazo en el hombro, llevaba a su hija en brazos.

Este no fue el único incidente de estas características, en Mar del Plata también fue baleado un local partidario de La Cámpora, con la fortuna de que en ese momento no había nadie en el lugar.

Observamos, con preocupación, que estos hechos de violencia están siendo relativizados por los grandes medios con el agravante que desde estos se promueve un justificativo de los mismos, fomentando el odio y la intolerancia hacia quienes manifiestan ideas y opiniones opuestas al actual gobierno de Mauricio Macri.

Estos actos de intolerancia y cobardía deben ser firmemente condenados y esclarecidos, ya que los mismos cercenan la democracia promoviendo el odio y la revancha hacia quienes piensan distinto, siendo que todos los argentinos tenemos el mismo derecho a ser protegidos desde el Estado.

Cercanos a cumplir 40 años del último Golpe Militar, consideramos que todas las fuerzas políticas deberían manifestar su condena a estos sucesos que son lisa y llanamente atentados contra la democracia y la vida de los ciudadanos de este país.

Manifestamos nuestra solidaridad con cada compañero herido y solicitamos el rápido esclarecimiento de estos actos por parte de las autoridades que tienen la obligación de  velar para que hechos de estas características no vuelvan a repetirse”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *