REPUDIO DEL INTENDENTE BERTELLYS A LAS DECLARACIONES DEL MINISTRO PRAT GAY

 

El intendente Bertellys repudió enérgicamente las declaraciones formuladas por el ministro Alfonso Prat Gay. PRENSA MUNICIPAL
<
>
El intendente Bertellys repudió enérgicamente las declaraciones formuladas por el ministro Alfonso Prat Gay. PRENSA MUNICIPAL

Ante las declaraciones del ministro de Hacienda y Finanzas de  la Nación Alfonso Prat Gay, que tomaron estado público recientemente, donde haciendo referencia a los trabajadores estatales que son peronistas, los llamó la “grasa de la militancia”, el intendente Hernán Bertellys manifestó su “mayor molestia y repudio por la descalificación con la que el funcionario pretende deslegitimar el trabajo de miles de empleados, a partir de sus preferencias políticas”.

El jefe comunal no solo rechaza la denominación utilizada por Prat Gay para intentar subestimar a los trabajadores estatales que son militantes peronistas, sino que denuncia que “la misma constituye una agresión que no puede dejarse pasar, porque implica una acción de violencia verbal y discriminación que no puede permitirse en los funcionarios con responsabilidad pública”.

“Lo que el Ministro manifiesta con total impunidad y desvergüenza desnuda la molestia que le producen los ciudadanos que en ejercicio de sus más claros derechos militan libremente, en contradicción con lo que él realmente pretende y cree”, afirmó.

Mientras estos pensamientos se exhiben públicamente, desde el Municipio de Azul, “esta gestión apuesta a la capacitación de los empleados, a su evaluación y puesta en función a partir de su capacidad y no a su pertenencia política y fundamentalmente, a no estereotipar a quienes día a día se esfuerzan por hacer  un municipio mejor para todos”.

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

1 Comment

  1. DIEGO

    enero 15, 2016 at 7:21 pm

    ME PREGUNTO, PORQUE NO REPUDIA A “INZA Y SUS SECUASES” (PARA EL CUAL ESTE INTENDENTE ACTUAL TRABAJO) QUE NOS HAN DEJADO EN LAS RUINAS… POBRE MI QUERIDO AZUL…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *