REPUDIO POR LA IMAGEN QUE COLOCARON EN EL JARDÍN N° 2

Profundo malestar causó en la comunidad educativa del Jardín de Infantes N° 2, la aparición de una imagen con un seudo mensaje en contra de la utilización del celular. Profundo malestar causó en la comunidad educativa del Jardín de Infantes N° 2, la aparición de una imagen con un seudo mensaje en contra de la utilización del celular.
<
>
Profundo malestar causó en la comunidad educativa del Jardín de Infantes N° 2, la aparición de una imagen con un seudo mensaje en contra de la utilización del celular.

El pasado viernes apareció esta imagen colocada sobre el frente del Jardín de Infantes N° 2. Se trata de una especie de mensaje evidentemente en contra del uso de celulares. En la imagen aparece, a modo de firma, “manifiesto móvil”. Inmediatamente desde la comunidad educativa del jardín expresaron su malestar y repudiaron el hecho.

La institución estuvo en obra recientemente y esta figura está, de alguna manera, arruinando el frente que, con mucho esfuerzo, se reacondicionó.

La directora, Silvina Fiorenza, convocó al autor de esta “pegatina” a que se haga cargo, y dé la cara sí es que quiere dar un mensaje a la sociedad. Convocó a la persona que hizo esto a que limpie el lugar y que la próxima vez no elija el frente de un jardín para esta especie de mensaje callejero.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *