“RESISTENCIA A LA AUTORIDAD”

Un control vehicular que policías de la Local realizaban ayer en esta ciudad finalizó con la aprehensión de un hombre que ahora está acusado del delito de resistencia a la autoridad, informaron voceros de la comisaría primera local.

De 30 años de edad e identificado como Lucas Gonzalo Castro, su arresto se produjo en horas de la tarde de ayer en Colón y Prat, en cercanías al ex Colegio Nacional.

Por ese lugar circulaba en una motocicleta “sin casco colocado”, lo que hizo que efectivos de la Policía Local lo interceptaran para labrarle la correspondiente infracción de tránsito.

Según lo informado, el hombre se resistió al accionar de los efectivos de seguridad. Y en esas circunstancias, arrancó la manguera de nafta de la moto con intenciones de producir un foco ígneo, situación que fue evitada por los policías que después lo terminaron aprehendiendo.

El conductor de la moto había quedado anoche privado de la libertad en la sede de la comisaría primera de Azul, a la espera de que hoy lo llevaran a Tribunales para que fuera indagado por ese ilícito que se le imputa.

La causa penal que se inició se tramita a través de la UFI 1 a cargo del fiscal Marcelo Fernández, en turno esta semana en Azul.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *