DURANTE UNA CHARLA CON DISTINTOS ORADORES

Respaldo del radicalismo juvenil al vicegobernador Salvador

PRENSA U.C.R
<
>
PRENSA U.C.R

El viernes por la tarde más de 100 funcionarios jóvenes del radicalismo bonaerense se dieron cita en la Capital Federal para la puesta en común y coordinación de distintos temas de gestión. En la reunión se hicieron presentes concejales, consejeros escolares y funcionarios municipales, provinciales y nacionales. Con el joven abogado Pablo Juliano (de la UCR de La Plata) haciendo las veces de conductor, la charla se organizó con distintos oradores, quienes en un ambiente distendido y sentados en banquetas junto al vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, fueron exponiendo sobre las áreas de su especialidad, respondiendo preguntas de un curioso y participativo público y poniéndose a disposición de los jóvenes presentes para generar una red de gestión del centenario partido.

El que tomó la iniciativa fue Emiliano Reparaz (Jefe de gabinete del vicegobernador); al que lo siguieron la politóloga Ayelén Bertón (Directora ddhh, Bs. As.); Sebastián Pereiro (Subsecretario ddhh, Bs. As); Carolina Urtea (Directora de políticas de genero del Ministerio de Defensa de la Nación); Agustín Campero (Secretario de articulación científica del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación); Martina Alí (Directora de Juventud de Chacabuco); y por último el Secretario Legislativo del Senado bonaerense, Mariano Mugnolo.

Los jóvenes funcionarios concluyeron en la necesidad de modernizar el partido y adaptarlo a los tiempos que corren, celebrando la actividad y comprometiéndose a trabajar para que se trasladen al ámbito del Comité provincial, haciéndolo más dinámico, participativo e integrador.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *