REUNIÓN CON ATRIDIS

Días pasados, funcionarios municipales mantuvieron una reunión con representantes de la Asociación por el Trabajo y la Inclusión Laboral de los Discapacitados de Azul (ATRIDIS). Durante el encuentro se abordaron las problemáticas de  los juegos para discapacitados y el acceso a los mismos en lugares públicos como el Parque o el Balneario Municipal, como así también el tránsito en la senda peatonal de la Avenida Güemes en la cual circulan motos y  bicicletas, no permitiendo que los peatones y las personas con capacidades diferentes puedan trasladarse libremente por el lugar.

Asimismo se trató el estado de las rampas en la ciudad, ya que varias de ellas no están en condiciones para ser utilizadas.

Por otra parte se dialogó sobre el programa PROMOVER, que asiste a sus participantes para que construyan o actualicen su proyecto de formación y ocupación, en el desarrollo de trayectorias laborales. Cabe remarcar que las autoridades comunales presentes se comprometieron a planificar un trabajo en conjunto con el objetivo de llevar adelante políticas y programas relativos a la promoción y protección de los derechos de las personas con capacidades diferentes.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *