REUNIÓN CON CONCEJALES POR EL PEDIDO DE DEROGACIÓN DE LA ORDENANZA DE EMERGENCIA

 

Dirigentes del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Azul (SOEMPA) mantuvieron un encuentro con concejales, ayer a la mañana. PRENSA CONCEJO DELIBERANTE
<
>
Dirigentes del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Azul (SOEMPA) mantuvieron un encuentro con concejales, ayer a la mañana. PRENSA CONCEJO DELIBERANTE

Ayer por la mañana, dirigentes del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Azul (SOEMPA) mantuvieron un encuentro con concejales a raíz del pedido de ese gremio para que se derogue la Ordenanza que estableció la Emergencia Administrativa, Económica y Financiera de la comuna.

De la reunión participaron por parte del sindicato su secretaria General Paulina Marino, que estuvo acompañada por Rubén Rodríguez, Santiago Paniagua, Estela Tuminaro y Karina Soriano; mientras que por el Legislativo local lo hicieron el presidente del cuerpo Pedro Sottile y los concejales Omar Norte, Néstor Álvarez, Ulises Urquiza, Liliana Vera, Erica Torena y Florencia Goyeneche; mientras que los concejales Juan Sáenz y Pablo Yannibelli no estuvieron presentes pero mandaron representación.

Cabe recordar que durante la última sesión ordinaria, el bloque de concejales GEN-Progresistas presentó un proyecto de Ordenanza en el que solicita que se deroguen los artículos 5°, 6º y 7° del Capítulo II de dicha normativa. El proyecto fue enviado a las comisiones de Presupuesto y de Interpretación para su tratamiento.

En el encuentro mantenido se puso a consideración de los presentes el proyecto y se acordó continuar trabajando en la posibilidad de derogar esos artículos.

 

 

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *