Reunión con delegados de la Promo 2016

PRENSA MUNICIPAL/HÉCTOR GARCÍA
<
>
PRENSA MUNICIPAL/HÉCTOR GARCÍA

El lunes, el intendente Hernán Bertellys –acompañado por el subsecretario de Protección Ciudadana y Habilitaciones Carlos Caputo- recibió a delegados de la Promoción 2016.

En el encuentro, dialogaron acerca de diferentes cuestiones vinculadas a la nocturnidad y la recreación de los jóvenes.

En la ocasión, desde la comuna se les aseguró a los chicos el acompañamiento de la Municipalidad en cada una de sus actividades e iniciativas.

Además, hablaron de las normativas vigentes para los locales de esparcimiento nocturno. Y se les subrayó la importancia que para el Ejecutivo tiene la seguridad de los adolescentes.

En tanto, el jefe comunal les anunció que próximamente se reunirá con los encargados del área de Juventud para el armado de las actividades que se desarrollarán durante el mes de septiembre.

Asimismo, el Subsecretario de Protección Ciudadana comprometió su presencia en alguno de los encuentros que los delegados de la Promoción realizan semanalmente, para informar de las medidas implementadas para el seguimiento de las diferentes problemáticas que los preocupan, como así también de la habilitación del Balneario Municipal para encuentros de los jóvenes como solicitaron.

Por último, acordaron realizar una nueva reunión entre los presentes para continuar con la programación de las actividades de la Promo.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *