EN EL CONCEJO DELIBERANTE

Reunión con el Director de Regularización Dominial

Un momento de la reunión que se realizó ayer.PRENSA CONCEJO DELIBERANTE
<
>
Un momento de la reunión que se realizó ayer.PRENSA CONCEJO DELIBERANTE

Ayer por la tarde, un grupo de concejales mantuvo una reunión con el Director de Regularización Dominial, Ángel Olaechea, con el objetivo de analizar los terrenos que desde la Asociación Empleados de Comercio del Azul solicitaron para la construcción de viviendas, informó el área de prensa del Legislativo local.

El funcionario fue recibido por el Presidente del Concejo Deliberante, Pedro Sottile; el secretario del cuerpo, Leandro Fissina y los ediles Omar Norte, Omar Seoane, Estela Cerone, Liliana Vera y Florencia Goyeneche.

Durante el mes de Julio, integrantes de AECA mantuvieron un encuentro con concejales con el objetivo de ponerlos en conocimiento sobre la intención de construir viviendas en Azul.

Dentro de los terrenos destinados para dicha construcción se encuentra un sector perteneciente al Estado municipal.

En este sentido, los ediles le solicitaron al Director de Regulación Dominial una reunión para conocer detalladamente la situación de dichos terrenos con el fin de trabajar en este sentido.

Finalizado el encuentro, los concejales se comprometieron a realizar la labor correspondiente en cada una de las comisiones que interfieren en la temática.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *