REUNIÓN CON EL PRESIDENTE DEL GRUPO BAPRO

El intendente Hernán Bertellys participó el miércoles, junto a otros jefes comunales, de un encuentro de trabajo con el presidente del Grupo Banco Provincia Jorge Macri y el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell.

En la oportunidad se analizaron diferentes herramientas de financiación y servicios que ofrece la institución bancaria bonaerense para la gestión de los municipios y sus sectores productivos.

“Fue una reunión muy interesante donde planteamos distintas necesidades que tiene la Comuna como la posibilidad de comprar maquinarias a través del sistema de leasing y por otro lado poder hacer frente a la importante deuda que tenemos con los proveedores”, informó el jefe comunal. Respecto a este último punto explicó que continuarán las reuniones a fin de encontrar el mecanismo que permita obtener efectivo para el pago a proveedores, “ya que no hay una línea de financiamiento para liquidación de deuda, por lo que se está gestionando desde hace bastante tiempo el otorgamiento de un ATP (Aporte No Reintegrable), indicó.

En tal sentido detalló que el próximo 6 de abril se concretará una reunión entre autoridades provinciales y mandatarios de los municipios con mayor dificultad económica.

Además del mandatario local participaron de este encuentro los intendentes de Benito Juárez, Julio Marini; Bolívar, Eduardo Bucca; Carlos Casares, Walter Torchio; Daireaux, Alejandro Acerbo, Hipólito Irigoyen, Jorge Cortes; Tapalqué, Gustavo Cocconi; 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo; Villa Gesell, Gustavo Barrera; Punta Indio, Hernán Izurieta y Navarro, Santiago Maggiotti.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *