REUNIÓN CON EMPRESAS DE CONTENEDORES

NACHO CORREA
<
>
NACHO CORREA

 

De acuerdo a lo que se informó desde el Ejecutivo, el lunes se realizó una reunión con titulares de empresas de contenedores de esta ciudad, con el objetivo de tratar temas específicos de la actividad. Participaron del encuentro el director de Inspección General y Habilitaciones Agustín Rodríguez, el empleado de la Oficina de Habilitaciones Mario Giaimo, Ernesto Carrizo gerente de Transportes Malvinas, Luis y Diego García, y Javier D´Alessandro, dueños de contenedores.

En ese contexto, se abordaron distintos puntos, como el estado de conservación de los contenedores, recolección, transporte y disposición final de los residuos transportados, registro, habilitación y seguros, entre otros temas específicos de la legislación vigente.

¡Deja un Comentario!

1 Comment

  1. CAR10

    Abril 12, 2017 at 4:57 pm

    a ver si cumplen y los obligan a cumplir con las cosas como son estan destruidos sin pintura y cintas reflectivas solo quieren ganar dinero al igual q le permiten a la gente q los sobrecarguen eso tambien es un peligro a la hs de tranladar el contenedor muchos por no pagar dos viajes lo re cargan eso tampoco debe suceder

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *