DÍAS PASADOS

Reunión de Azul Solidario

 

Días atrás, se realizó un nuevo encuentro mensual del grupo Azul Solidario, el cual desde hace un tiempo viene reuniéndose en la Asociación Empleados de Comercio del Azul, entidad que se ha sumado a la integración de la institución cuya prioridad es la educación y el desarrollo rural.

En la ocasión, entre los diferentes temas tratados se hizo una evaluación de los Talleres ABC que implican la realización de murales y la iniciativa de multiplicar en la comunidad lo aprendido.

En este marco, se habló del proyecto La Línea Azul, que consiste en la unión de los barrios Monte Viggiano, 16 de Diciembre y 120 Viviendas con el centro de la ciudad, a través de murales.

Asimismo, se hizo un balance del desarrollo de los Talleres de banda, canto y circo en las escuelas rurales del distrito y su participación en el Festival del Día del Niño que la AECA realizará en agosto.

En tanto, otras temáticas presentadas fueron la presencia del grupo Hilados del Azul en la Feria Caminos y Sabores, la próxima visita a Azul de alumnos del Instituto Poveda en el mes de octubre y la nueva imagen de RACI (Red Argentina para la Cooperación Internacional).

Finalmente, se estableció la conformación de un equipo de trabajo para la organización del Día de la Mujer Rural que se celebrará a mediados de octubre.

Cabe destacar que Azul Solidario es una asociación civil sin fines de lucro que promueve el desarrollo de proyectos a través de herramientas de Gestión Público Privada. Su fortaleza es la capacidad de articular esfuerzos, gestionar recursos, alcanzar acuerdos y construir ambientes de trabajo colaborativo para lograr resultados integrales.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *