REUNIÓN DE COMERCIANTES FRENTISTAS DE LA RUTA 3 

Frentistas propietarios de comercios ubicados a la vera de la Ruta 3, entre Ruta provincial 60 y Avenida Urioste, se reunirán mañana para analizar el tema del desplazamiento de la actual ruta nacional, cuando se construya la autopista. ARCHIVO/EL TIEMPO/NACHO CORREA


Los frentistas de la Ruta Nacional N° 3, propietarios de negocios ubicados en la zona comprendida entre la Ruta Provincial 60 y la Avenida Urioste decidieron reunirse a raíz de que este sector vía comercial a partir de la construcción de la autopista dejará de formar parte de esta ruta nacional para pasar a ser una arteria municipal.
Según lo precisaron los organizadores, la finalidad de la reunión es delinear propuestas que conlleven a definir las mejores acciones, que sean compatibles con las necesidades propias de cada uno de los sectores comerciales que hoy  componen este sector vial ante los cambios que se avecinan.
La reunión será mañana, lunes 26 de febrero, en el Restaurant A Fuego Lento (Parador La Estrella) a las 20 horas. Se convocó a participar a todos los comerciantes frentistas interesados en fijar una postura frente a la obra que se hará en la ruta y que modificará la circulación actual.

¡Deja un Comentario!

1 Comment

  1. Car10

    25 de febrero de 2018 at 9:04 pm

    a pero q gente pelotuda de creer q van a hacer la ruta jajajajaaj apurence con la reunion q para diciembre la inaguran jajajaajaj

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *