REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE PRODUCCIÓN CON EL DEPARTAMENTO EJECUTIVO POR EL TEMA CANTERAS

PRENSA CONCEJO DELIBERANTE


Durante la mañana de ayer se llevó a cabo una reunión de trabajo entre los concejales integrantes de la Comisión de Producción, Desarrollo y Asuntos Agropecuarios y el Subsecretario de Empleo y Producción, Juan Arruti.
En la oportunidad, el funcionario fue recibido por Liliana Vera, Marcos Turón, Nicolás Cartolano, Ignacio Laborda y Juan Cruz Mirande, en representación del edil Claudio Molina.
El encuentro tuvo por objetivo conocer la situación actual de las cinco canteras que están establecidas en el Partido de Azul e interiorizarse sobre la posible instalación de nuevas empresas en este rubro.
Al respecto, el funcionario municipal brindó detalles del trabajo cotidiano de las canteras que están instaladas y se refirió a la percepción que desde el Departamento Ejecutivo se tiene sobre la instalación de nuevas empresas.
Durante la reunión, los concejales analizaron la legislación vigente y el accionar del Concejo Deliberante hasta la fecha sobre el cobro del impuesto a la piedra.
Por otra parte, se dialogó sobre los posibles convenios que se puedan establecer con escuelas técnicas y centro de formación para formar a aquellas personas de nuestra ciudad que puedan comenzar a trabajar en las canteras del Partido.
Por último, los legisladores se comprometieron a avanzar en cada uno de los temas que se abordaron durante la jornada con el objetivo de generar a la brevedad una reunión ampliada con el resto de los ediles integrantes del Poder Legislativo.
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *