CONCEJO DELIBERANTE

Reunión de la Comisión de Salud con representantes de Región Sanitaria IX

De la actividad tomaron parte el edil Juan Eduardo Sáenz y Miguel Vulcano, Gladys Torchio y Matilde Glorioso, en representación del mencionado organismo sanitario. Según se informó el objetivo de este encuentro fue el de conocer los alcances del proyecto de Ordenanza referido a la Carrera de Profesionales de la Salud del Municipio.

Se llevó a cabo en el Concejo Deliberante una reunión de trabajo entre representantes de Región Sanitaria IX y el presidente de la Comisión de Salud del Legislativo, Juan Eduardo Sáenz. PRENSA CONCEJO DELIBERANTE
<
>
Se llevó a cabo en el Concejo Deliberante una reunión de trabajo entre representantes de Región Sanitaria IX y el presidente de la Comisión de Salud del Legislativo, Juan Eduardo Sáenz. PRENSA CONCEJO DELIBERANTE

Se llevó a cabo en el recinto del Concejo Deliberante una reunión de trabajo entre representantes de Región Sanitaria IX y el presidente de la Comisión de Salud, el edil Juan Eduardo Sáenz. Según se informó el objetivo de esta actividad fue la de conocer los alcances del proyecto de Ordenanza referido a la Carrera de Profesionales de la Salud del Municipio de Azul.

De acuerdo con lo dado a conocer, en la oportunidad el concejal Sáenz recibió a Miguel Vulcano, Gladys Torchio y Matilde Glorioso, quienes se interiorizaron respecto a las modificaciones que contemplará la nueva ordenanza sobre carrera hospitalaria.

Durante el encuentro, “el edil les comunicó a los presentes en qué instancia se encuentra el proyecto de Ordenanza que se está concretando desde la comisión. Además, realizó un recorrido por cada uno de los puntos que la componen, momento en el cual los referentes de Región Sanitaria IX realizaron diversos aportes para enriquecer el proyecto”.

Por otra parte, el concejal Sáenz explicó que “mantuvo diferentes encuentros con representantes del Departamento Ejecutivo, como así también con referentes de los sindicatos municipales con el objetivo de trabajar en una ordenanza consensuada con los actores intervinientes en la temática”.

Por último se destacó que “el edil les manifestó a sus interlocutores que se están ultimando los detalles necesarios para que su aprobación e implementación puedan concretarse a la brevedad”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *