REUNIÓN DE LA JUVENTUD DEL STMA

El viernes último se reunió la Juventud del STMA, en el local sindical para planificar el 2016. PRENSA STMA
<
>
El viernes último se reunió la Juventud del STMA, en el local sindical para planificar el 2016. PRENSA STMA

El viernes, en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de Azul se reunió la Juventud del gremio para planificar el 2016.

De la reunión participó el secretario General, Luciano Varela, quien delineó un esquema de trabajo que tiene que ver con lo gremial, municipal y social.

La defensa de los derechos de los trabajadores fue el tema principal que se desarrolló, pero también la juventud trató proyectos sociales que viene realizando como las olimpiadas y la peña de los empleados totalmente gratuita para el afiliado, que continuarán en este año. Además se comenzó a planificar un Plenario Provincial de Trabajadores Municipales en nuestra ciudad para capacitar sobre los beneficios de la Ley de paritarias 14.656, los alcances del concepto Violencia de Género que incluye la nueva ley, sobre violencia laboral y otros temas.

El STMA entiende que además de tener un rol de lucha y defensa de los trabajadores también tiene que tener un rol social, más que nada porque este sindicato contiene casi 800 afiliados y hay que crear ámbitos que mejoren y afiancen las relaciones entre compañeros, es algo que los trabajadores se merecen y la participación de la juventud es fundamental para llevar adelante estas acciones.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *