EN EL CONCEJO DELIBERANTE 

Reunión del Comité de Desarrollo del Sistema de Transporte Público

Se llevó adelante ayer por la mañana y contó con la presencia de concejales y representantes del Ejecutivo, de comisiones vecinales, de facultades e institutos terciarios. Según se informó, se revisó el recorrido y se confirmó que el horario de salida de los micros será a las 6,45 y regreso a las 22. 

 

En el Concejo Deliberante se llevó adelante ayer una reunión del Comité de Desarrollo del Sistema de Transporte Público. PRENSA CONCEJO DELIBERANTE
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En el Concejo Deliberante se llevó adelante ayer una reunión del Comité de Desarrollo del Sistema de Transporte Público. PRENSA CONCEJO DELIBERANTE

Ayer se realizó una nueva reunión del Comité de Desarrollo del Sistema de Transporte Público conformado en el seno del Concejo Deliberante con el objetivo de trabajar en una solución al transporte en el Partido de Azul.

Según se informó desde Prensa del Legislativo local, estuvieron presentes los concejales Erica Torena, Claudio Molina y Néstor Álvarez; en representación del Departamento Ejecutivo estuvo el subsecretario de Gobierno Marcos Turón; representantes de la comisiones vecinales, de las facultades de Agronomía y de Derecho; y de los Institutos Terciarios.

Durante el encuentro se revisó el recorrido que incorpora la empresa, el detalle de los gastos que implica para el municipio y se confirmó que el horario de salida de los micros será a las 6,45 y regreso a las 22.

Por otra parte, se dialogó sobre la necesidad de llamar a licitación para suplir el recorrido que abandonó la empresa El Libertador. En este sentido, los integrantes del Comité le solicitaron al Departamento Ejecutivo que el recorrido -proyectado a 90 días-, sea renovable con financiamiento a definir, hasta tanto se regularice la situación de fondo.

Al respecto Marcos Turón les manifestó que el municipio se compromete a lograr una licitación durante los 90 días que dura el convenio. Por este motivo, el Comité decidió dejar por escrito la solicitud presentada al Departamento Ejecutivo con el objetivo de que se registre el reclamo realizado y no se vea interrumpido el servicio luego de finalizado el plazo estipulado.

Por último, respecto a la fecha de comienzo del nuevo servicio, Turón indicó que la empresa debe entregar dos informes a la Secretaria de Legal y Técnica que fueron solicitados por el Tribunal de Cuentas. Una vez finalizado este trámite, La Unión podría comenzar con el recorrido.

 

 

 

 

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