REUNIÓN DEL INTENDENTE CON AUTORIDADES DE AADI CAPIF

 

El Intendente Bertellys, acompañado por el director de Cultura Daniel Galizio, recibió días pasados en su despacho a autoridades de AADI CAPIF. 
PRENSA MUNICIPAL/HÉCTOR GARCÍA
<
>
El Intendente Bertellys, acompañado por el director de Cultura Daniel Galizio, recibió días pasados en su despacho a autoridades de AADI CAPIF. PRENSA MUNICIPAL/HÉCTOR GARCÍA

El intendente Hernán Bertellys, acompañado por el director de Cultura Daniel Galizio, recibió días pasados en su despacho a autoridades de AADI CAPIF (Intérpretes y Productores Fonográficos) a fin de firmar el convenio anual de régimen arancelario para los espectáculos artísticos y de recreación realizados por la Municipalidad de Azul.

Participaron del encuentro por parte de la entidad, el gerente de Interior y Acuerdos Nacionales Luis Russo, el gerente regional Daniel Pollera y el representante local Damián Torres, quienes además le entregaron al jefe comunal 20 banderas y CD con canciones patrias interpretadas por cantores populares para ser repartidas en distintas instituciones de la comunidad.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *