REUNIÓN EN EL CEDA POR EL COBRO INDEBIDO DEL GAS ENVASADO

 

PRENSA CONCEJO DELIBERANTE/LUCAS TEDESCO
<
>
PRENSA CONCEJO DELIBERANTE/LUCAS TEDESCO

Se llevó a cabo el martes en la sede del Centro de Empresarios de Azul un encuentro de trabajo con el objetivo de continuar con el tratamiento de las diversas acciones que se concretarán para evitar el cobro indebido del gas envasado (foto). En la oportunidad, se hicieron presentes el presidente del CEDA, Dardo López; el titular del Concejo Deliberante, Pedro Sottile; los ediles Viviana Del Río, Estela Cerone, Liliana Vera, Omar Seoane y Florencia Goyeneche; Nelson Sombra e Ignacio Pallia, ex Coordinador Nacional y Operativo, respectivamente, del Programa Hogar y referentes del Frente para la Victoria “Cristina Conducción”; por la firma Hipergas, Daniel Parache; la titular de la OMIC, Albertina Duba; y el presidente del Centro de Almaceneros, Hernán Seminara.

Durante el encuentro el representante de Hipergas llevó como propuesta bajar el precio de la garrafa en la venta al comercio pero con el compromiso que, desde el Estado, se hagan los controles y se apliquen las sanciones necesarias sobre aquellas personas que hacen venta del gas envasado en forma ilegal. Parache les indicó que existe una competencia desleal y, que si bien el objetivo de la empresa es acompañar en las diversas propuestas que se hagan desde la mesa, necesitan contar con el acompañamiento de los diferentes poderes del Estado.

En este sentido, los concejales y la titular de la OMIC adelantaron que se llevarán adelante todas las acciones que sean necesarias para que esos controles se hagan de manera efectiva, entendiendo que el objetivo de estos encuentros es generar acuerdos a futuro con el compromiso de todos los actores involucrados.

Por su parte, el presidente del Centro de Almaceneros se comprometió a dialogar con los afiliados para transmitirles las inquietudes que se dejaron planteadas en la mesa de trabajo y, por sobre todas las cosas, la situación de irregularidad de las personas que hacen venta clandestina de las garrafas sin la habilitación correspondiente.

Por último, los distintos referentes decidieron renovar las conversaciones durante la semana con el propósito de ultimar los detalles necesarios para efectivizar el cobro de la garrafa en el precio propuesto por la empresa, comprometer al área de Control Urbano a realizar los controles necesarios y comenzar una campaña de difusión en los diversos medios de comunicación. (Fuente: Prensa Concejo Deliberante de Azul)

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *