EL JUEVES

Reunión en el Concejo por convenio de Azul Solidario

El jueves se realizará en el Concejo Deliberante de Azul un encuentro programado por este cuerpo, para conocer la experiencia desarrollada por la Lic. Verónica Torassa en la Ciudad del Vaticano, el día 3 de febrero del corriente año.
La misma, en representación de la Asociación  Azul Solidario, firmó un convenio de colaboración con la Fundación Pontificia Scholas y la Fundación “Crear vale la pena” a la que también representó en ese acto.

Consideramos que este convenio podrá abrir puertas a nuestra comunidad, especialmente en el ámbito educativo y cultural, poniendo foco en la multiplicación del programa ABC (Arte, Bienestar y Creatividad), seleccionado por la Fundación Scholas por su carácter transformador y que, por el mismo motivo, el Concejo Deliberante declaró el año pasado de Interés Educativo, Cultural y Comunitario.

Para conocer las implicancias de este convenio y el rol que desarrollará la Asociación Azul Solidario, aplicando su modelo de gestión, basado en la articulación público privada y trabajo en red.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *