HOY

Reunión en la Iglesia Pentecostal “Ven Jesús te llama

 

FOTO NICOLÁS MURCIA VARELA     
<
>
FOTO NICOLÁS MURCIA VARELA     

Hoy a las 22 en la Iglesia Pentecostal “Ven Jesús te llama” ubicada en Yrigoyen 199 se realizará una importante vigilia que durará hasta la medianoche.

En la oportunidad visitará el espacio el pastor Víctor Adrián Telesco de la ciudad de Tandil, quien dialogó con este diario.

Explicó que “esta es una iglesia relativamente nueva, hace cuatro años aproximadamente que existe y gracias a Dios hemos visto muchas vidas cambiadas, transformadas y eso es lo que nos impulsa a predicar este evangelio, la palabra”.

Acerca de las reuniones informó que “en Azul son los martes y jueves a las 19 horas”.

Sobre la reunión de este sábado invitó “a las 22 horas tendremos una vigilia especial. Vendrán hermanos de otras ciudades cercanas. Queremos realizar una convocatoria a todo aquel que necesite de Dios para Él cambie sus vidas. Hay mucha gente angustiada, triste, pero tenemos el evangelio que Dios no ha dado nos lo enseño a nosotros. No es algo que estamos enseñando que aprendimos en un librito, sino que estamos predicando algo que está en nuestros corazones. Dios nos cambió a nosotros y por eso lo predicamos a los demás”.   

Por último, el pastor dijo que “la vigilia es abierta a todo público, a quien es cristiano o no, la entrada es libre y gratuita, solamente que se acerquen a buscar a Dios”.

     

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *