GESTIÓN DEL INTENDENTE

Reunión en La Plata por obras hidráulicas

 

El jefe comunal fue recibido por profesionales y personal técnico para analizar la implementación de un convenio de colaboración para el dragado del Arroyo Azul y canales adyacentes. 

PRENSA MUNICIPAL
<
>
PRENSA MUNICIPAL

El martes en La Plata, el intendente Hernán Bertellys se reunió con profesionales y personal técnico del área de Hidráulica del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires (foto). En la ocasión, se analizó el desarrollo de un convenio de colaboración para el dragado del Arroyo Azul y canales adyacentes.

Asimismo, hablaron de la situación de las obras correspondientes al Puente Mirande y la Presa La Isidora, que presentan un avance de ejecución de un 70 y un 75% respectivamente.

Finalizado el encuentro, el jefe comunal destacó la importancia de avanzar en soluciones estructurales para el control y prevención de las inundaciones en el Partido.

En este marco, resaltó que la comuna se encuentra realizando una serie de trabajos de saneamiento hídrico que incluyen desbarrado, dragado y ensanchamiento del cauce del Arroyo para favorecer el escurrimiento de las aguas. En tanto, se avanza en la limpieza de desagües y alcantarillado en distintos sectores.

¡Deja un Comentario!

1 Comment

  1. patricia

    junio 3, 2016 at 8:47 am

    mucha foto pero las calles de villa piazza centro,los fortines y las postas entre piazza y san martin un desastre pronto hay que entran con helicoptero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *