REUNIÓN EN VIALIDAD PROVINCIAL POR OBRAS

Días pasados se llevó a cabo una reunión en Vialidad provincial donde se analizaron las obras planificadas para la región.
<
>
Días pasados se llevó a cabo una reunión en Vialidad provincial donde se analizaron las obras planificadas para la región.

El miércoles pasado se realizó un encuentro entre el nuevo Director de Vialidad Provincial Zona IX Gastón Rodríguez, el director de PAMI zonal Ramiro Ortiz, los concejales de Cambiemos Néstor Álvarez y Roberto Gayani, el secretario del Concejo Deliberante Hugo Herrera y los secretarios de bloque de Cambiemos y Azul para el Desarrollo Federico Castrovinci e Ignacio Gauna respectivamente.

El motivo de la reunión fue la presentación formal del titular de Vialidad y obtener información de cómo se encuentra actualmente dicha dependencia, expectativas de cara al futuro, las diferentes obras proyectadas y la capacidad operativa con la que cuentan.

En la reunión, tomaron conocimiento de obras en curso en rutas de la red provincial que se desarrollan en municipios pertenecientes a Azul, Tapalqué, Olavarría, Rauch, General La Madrid y Laprida.

Según se indicó, en lo que hace al Partido de Azul se prevé iniciar el mes próximo la obra de rehabilitación y conservación (bacheo superficial y profundo), y perfilado de banquinas en Ruta Provincial 51, Tramo: Acceso a Azul – Ruta Nacional 226.

Se prevé también la repavimentación y ensanche (de 6,70 m  a 7,30 m) de la calzada asfáltica de la Ruta 51 Tramo Límite Partido de Tapalqué con General Alvear – Acceso a Azul.

Asimismo, se informó que se trataron temas como la necesidad de construcción de la rotonda de acceso a Azul por Avenida Cháves y mejoramiento de la señalización horizontal y vertical en cruce de la Ruta Provincial 60 con la Ruta Nacional 3; como así también, dado la previsión de la construcción de la Ruta 3, la necesidad de proyectar el mejoramiento en cuanto al rediseño del mencionado cruce.

Se abordo, además, la problemática de la sobrecarga en rutas provinciales pertenecientes a esta zona y los convenios en curso que la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires tiene con municipios de la zona, con el objetivo de materializar controles de peso en rutas.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *