DÍAS PASADOS

Reunión organizativa del XI Festival Cervantino

En la misma se determinó que estará funcionando una oficina del internacional encuentro en la que se podrá recibir información y planillas de inscripción.

 

Los interesados en participar del Festival Cervantino ya pueden descargar el formulario de inscripción desde la página web www.ciudadcervantina.org.ar  o bien retirarlo en la Dirección de Cultura ubicada en San Martín 425 P.A, de 9 a 14 a partir del próximo 1 de julio. El pasado año Mercedes Morán estuvo con su obra y fue homenajeada por el Intendente.
ARCHIVO EL TIEMPO
<
>
Los interesados en participar del Festival Cervantino ya pueden descargar el formulario de inscripción desde la página web www.ciudadcervantina.org.ar o bien retirarlo en la Dirección de Cultura ubicada en San Martín 425 P.A, de 9 a 14 a partir del próximo 1 de julio. El pasado año Mercedes Morán estuvo con su obra y fue homenajeada por el Intendente. ARCHIVO EL TIEMPO

Se realizó el pasado lunes, una nueva reunión para coordinar detalles y aspectos significativos sobre la realización del XI Festival Cervantino. Participaron de la misma, integrantes del CoDACC, Dirección de Cultura, Casa Ronco, Asociación Española, Fundación del Teatro Español, Azul Solidario, Artistas Unidos Azuleños y de la Facultad de Derecho de la UNICEN.

Durante el encuentro se informó que en los próximos días estará funcionando en la Terminal de Ómnibus una oficina del Festival en la que se podrá recibir información y planillas de inscripción.

A su vez, se informa que los interesados en participar de este Festival ya pueden descargar el formulario de inscripción desde la página web www.ciudadcervantina.org.ar  o bien retirarlo en la Dirección de Cultura ubicada en San Martín 425 P.A, de 9 a 14 a partir del próximo 1 de julio.

Por consultas escribir a festivalcervantinoazul@gmail.com o al facebook Festival Cervantino de la Argentina.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *