REUNIÓN SOBRE ACCESO A JUSTICIA EN EL BARRIO VILLA PIAZZA NORTE


El Programa de Promoción de Derechos y Acceso a Justicia de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Centro concretó el martes 3 de abril una reunión interinstitucional en el barrio Villa Piazza Norte con la finalidad de promocionar los diferentes espacios que se encuentran funcionando en el barrio, y coordinar acciones de difusión y promoción de los mismos.
Según se informó, del encuentro participaron referentes de la Defensa Pública Departamental, de la Dirección de Desarrollo Social del Municipio, el presidente de la Comisión Vecinal del barrio e integrantes del Centro Catequístico Santa Teresita.
En la oportunidad, desde el Programa se anunció la continuidad del funcionamiento de los Consultorios Jurídicos Gratuitos y de Violencia, así como del Centro de Mediación Comunitaria y del Centro de Orientación Jurídica Gratuita.
Asimismo, se acordó que la Defensoría Pública Departamental comenzará a atender en dicho espacio (Centro Catequístico de Villa Piazza, sito en calle Salta e Industria) los lunes de 11 a 13 hs con una frecuencia quincenal.
También pudieron abordarse las principales problemáticas por las que atraviesa el barrio, en relación con la regularización dominial y falta de tendido de cloacas, entre otros.
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *