REUNIÓN SOBRE VIGILANCIA DE LA MORTALIDAD INFANTIL

<
>

El pasado viernes se llevó a cabo en la oficina de Atención Primaria de la Salud del municipio de Azul, una reunión conjunta de las autoridades sanitarias a fin de fortalecer las estrategias de vigilancia de la Mortalidad Infantil.

Participaron de la misma la directora asociada de la Región Sanitaria, Lic. Mabel Piccini, la directora del Hospital Materno Infantil, Alicia Caramello, jefes de Servicio del efector, el secretario de Salud municipal,  Dr. Rodolfo Juárez y el responsable de Atención Primaria de la Salud, Alberto Hourcade (foto).

En esta primera reunión de trabajo se focalizaron las principales de líneas de acción en pos de establecer las estrategias de vigilancia de mortalidad materna e infantil; el seguimiento y captación temprana del embarazo, como así también estipular una agenda en conjunto para mejorar las condiciones en las que se asiste a las embarazadas y a los recién nacidos.

Las autoridades se comprometieron a seguir trabajando mancomunadamente en pos de garantizar la calidad de atención de la salud materno infantil.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *