EN LA FACULTAD DE AGRONOMÍA

Reunión vinculada a cursos de capacitación sobre aplicación de fitosanitarios y plaguicidas

 

El acto de apertura estuvo a cargo de la Decana de la casa de estudios, Ingeniera Liliana Monterroso; del vicedecano Ing. Horacio Saint André; y del director de Fiscalización Vegetal del Ministerio de Agroindustria bonaerense, Ing. Gustavo Calvanese. 

Vista de los expositores y del público que asistió a la reunión.PRENSA FAA
<
>
Vista de los expositores y del público que asistió a la reunión.PRENSA FAA

En el marco de diversas actividades que lleva adelante el Ministerio de Agroindustria bonaerense, se realizó ayer en el campus de la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires un encuentro dirigido a ingenieros agrónomos de Azul y la zona de influencia.

El acto de apertura fue realizado por la Decana de la institución Ing. Liliana Monterroso; el vicedecano Ing. Horacio Saint André; y el Director de Fiscalización Vegetal del citado Ministerio, Ing. Gustavo Calvanese.

La reunión tuvo como tema central considerar los contenidos mínimos a desarrollar en los cursos de capacitación destinados a los operarios de aplicación de fitosanitarios y plaguicidas domisanitarios, así como crear un registro de capacitadores.

Para ello, se realizó la presentación del procedimiento para integrar el programa de capacitación referido y el soporte informático que sustenta al mismo.

A su vez sirvió para mostrar e intercambiar experiencias entre instituciones y colegas que desean sumarse al dictado de estos cursos en el ámbito de la provincia.

Por parte de la Facultad de Agronomía concurrieron docentes vinculados en forma directa al tema tratado.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *