REUNIONES DE TRABAJO CON INSTITUCIONES DE CACHARÍ

El subsecretario de Gabinete y Gobierno de la comuna, Marcos Turón, visitó días pasados la localidad de Cacharí, en donde mantuvo encuentros con distintas instituciones.
<
>
El subsecretario de Gabinete y Gobierno de la comuna, Marcos Turón, visitó días pasados la localidad de Cacharí, en donde mantuvo encuentros con distintas instituciones.

Días pasados, el  subsecretario de Gabinete y Gobierno Marcos Turón visitó la localidad de Cacharí, en donde mantuvo encuentros con distintas instituciones. En principio, se reunió con integrantes de la Agrupación de Jeeperos con quienes recorrió el predio municipal donde desarrollan sus actividades y del que solicitaron formalizar su posesión a través de un comodato de 5 a 10 años.

Asimismo, el funcionario se comprometió a poner a disposición de la entidad toda la logística del municipio para el tradicional encuentro de dicha especialidad que se realizará durante el mes de octubre próximo.

En tanto, con los miembros de la ONG Nuevo Horizonte Cachariense se dirigió al espacio que la entidad tiene en el sector del Ferrocarril, donde le solicitaron la colaboración de la comuna para poder efectuar en el lugar distintas mejoras a fin de inaugurar allí un espacio que ofrezca merendero y ayuda escolar a los niños.

Posteriormente, el Subsecretario estuvo en el Club Porteño reunido con representantes de su comisión directiva, quienes le pidieron ayuda municipal para poner en condiciones el micro de la institución para trasladar a los equipos que juegan los partidos de la Liga de Fútbol de Azul. Además, Turón recorrió la cancha del club en donde le manifestaron la problemática de la falta de luminarias.

Más adelante, el funcionario municipal visitó el Colegio Del Carmen donde se está ejecutando una importante obra de mejora de la sede. Cabe recordar que la comuna entregó tiempo atrás, un subsidio de 100 mil pesos con destino a la adquisición de ventanas de aluminio. Las autoridades le informaron al Subsecretario la necesidad de equipar el gabinete de computación para que puedan acceder al mismo tanto los alumnos de nivel primario como los de secundario. Por último, Turón recorrió las obras de desagües pluviales y cordón cuneta que se está realizando en calle Falomir.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *